Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mountan lion
#1
hola a Todos: alguien sabe cuándo sale Mountan Lion? Gracias y buen verano.
Responder
#2
Se habla del día 25.
See you space cowboy...
Responder
#3
Ya tengo al nuevo gatito y mi impresión en dos días es de aceptable y buena
un pequeño problema con Time Machine que espero arreglar pronto, de resto lo veo todo muy bien

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
(28-07-2012, 23:14)ladydalamar link escribió: Ya tengo al nuevo gatito y mi impresión en dos días es de aceptable y buena
un pequeño problema con Time Machine que espero arreglar pronto, de resto lo veo todo muy bien

Saludos

y dale con el TimeMachine de marras ... pos ná seguid utilizándolo y ya pasereís por mi cuenta paypal  Angel vamos que confiar solo en esa aplicación ...

Palabra de snooppy que veo estropicios todas las semanas  :wink:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Timemachine ha salvado la vida a muchos migos míos en más de una ocasión

So what?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
En Time Machine tengo mi vida. Están mis datos desde 2008, música, fotos,vídeos,películas y un millón de cosas más. Imagínate si le pasa algo a mi querido y fiel amigo Time Machine, es que me muero, tiene mi vida entera guardada    :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
Como seguro que guardas cosas muy importantes para ti, tendrás DOS copias de todo, verdad

Un abrazo
Responder
#8
Alberto,

Tantas como tener que recuperar por otras vías, le ha costado a más de una empresa estar 15 días consolidando datos para recuperar el entorno que tenían después de una pifiada descomunal de TM.

Es largo de contar pero todo documentado...

Sabrás que hasta un 12% de las veces que se recurre a una copia de seguridad los datos están corrompidos.

En gran medida por el sistema de archivos! No comprendiendo como no han comprado ZEVO (ZFS). Que falta de visión, esta persona inicio este proyecto dentro de Apple, y alegando problemas de licencias lo abortó.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Ezmac, los casos de corrupción se han dado siempre en discos compartidos vía Wifi o usando discos para Airport no homologados por Apple en Airport base (no sirven los discos que entran automáticamente en reposo, cómo es lógico)

Todo eso está documentado y advertido por Apple.

Si se usa un disco cualquiera conectado directamente a USB o firewire del Mac, Timemachine es robusto y fiable al 100%
Si se utiliza un disco cualquiera conectado a Mac OS server, Timemachine o estación base Airport, las posibilidades de que se corrompan las copias de seguridad son casi del 100%.

El problema viene de que casi todos los discos modernos externos  entan automáticamente en reposo y alteran el proceso de backup.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Cita:Todo eso está documentado y advertido por Apple.

Alberto, si pero: esto no sirve de consuelo al que acaba de perder sus datos ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualización Lion Mac@ries 4 4.886 17-08-2011, 15:03
Último mensaje: ladydalamar
  lion jmv10 8 6.238 09-03-2011, 15:54
Último mensaje: ezmac
  Mac OS X 10.7 Lion quizás no va con algunos Macs capamunt 13 10.743 28-02-2011, 13:31
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras