Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac App Store no me deja Actualizar (SOLUCIONADO)
#1
[color=rgb(0, 0, 0)]Con mi ID actual hace unos meses compre una aplicación en la APP MAC STORE llamada SPARROW ( con todas las demás tengo el mismo problema). Pues como es normal esas aplicaciónes la puedo borrar de mi iMac y volver a descargarlas las veces que quiera.¿NO? Pues esto lo hago con mi ID actual sin ningún problema entre ellas la app SPARROW, hasta aquí todo perfecto


Borro aplicaciones de mi imac con mi ID actual y las mismas las vuelvo ha descargar sin problemas.




Pues ahora, si cualquiera de esas aplicaciones que he borrado y vuelto a descargar con mi ID actual sin problemas tiene una ACTUALIZACION en la mac appstore, no se me avisa en el icono de la mac app store en mi iMac, Pero sin embargo si entro en la aplicación APP STORE en mi mac en la parte de COMPRAS aparece junto a la aplicación una leyenda en la cual pone ACTUALIZAR, pues bien si pulso en ACTUALIZAR me sale el siguiente mensaje:


¡¡¡¡¡Para actualizar esta aplicación, conéctese con la cuenta que utilizó para comprarla.!!!!!


PERO COMO ME DEJA DESCARLA!!! , PERO NO ACTUALIZARLA!!!! si la hubiese comprado con otro ID, en primer lugar ni me apareceria en mi cuenta de la app store y tampoco me dejaria descargarla, ¿NO?




Eb resumen


¿Porque no puedo actualizar mis app con la misma ID que han sido descargadas?






Pd.- nunca he tenido otra ID diferente a la que estoy utilizando[/color]



















Saludos
Responder
#2
A grandes males grandes remedios, utiliza Appzapper de la siguiente forma: tendrás que desinstalar App Store de la siguente forma:
abres App ZApper, no hagas arrastar y solta
en la posición de mi  puto botón verás un interruptor, pon lo en on
selecciona App Store
verás todos archivos que giran alrededor de esta aplicación
deselecciona solo la apliacación
clic en Zapp.
---
Al abrirla de nuevo, se regeneran todos los archivos suprimidos y espero que tus problemas también !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Acabo de hacer lo que me dices y todo sigue igual no me deja actualizar , incluso el otro día instale Lion desde cero y nada , ya no se que hacer , te pongo capturas para que lo veas:


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
Saludos
Responder
#4
Si te das cuenta en la primera captura dice que no hay actualizaciones disponibles, pero en la segunda que es de la pagina de la relación de app compradas si aparece una actualización.

He llegado hasta crear una nueva cuenta de usuario en mi imac para entrar desde allí a la mac app store, pero pasa lo mismo con mi ID

Ademas he contactado con [color=rgb(0, 78, 185)]expresslane[/color][color=rgb(69, 69, 69)] y me confirman que estas aplicaciones has sido descargadas con mi ID actual, pero no me dan solución al problema[/color]

[color=rgb(69, 69, 69)]No se ya que hacer!!!![/color]
Saludos
Responder
#5
Pulsa opcion y clic en comprado ( purshased ) a partir de  ese momento deberias poder descargar de nuevo las apps.

Si a pesar de esto no funciona, sebe a que ya esta en la carpeta Aplicaciones.. directo a la papelera y despues la vacias.

Hecho esto: vuelta a la app store, tecla opcion y ahora si, no ?


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Gracias por tu interes Ezmac, pero no se si me he explicado bien, las app las puedo descargar siempre que quiera, solo basta borrrarlas de mi iMac para poder descrgarlas de nuevo.
  Pero el problema viene cuando hay una actulizacion, NO me deja actualizar, y me pone el mensaje que aparece en la capturas anteriores.

  Como es esto posible , si al estar conectado con mi ID y en purchased me aparece toda la relacion de mis apps y en algunas me pone la leyenda de ACTUALIZAR, al intentar hacerlo no me deja.
Saludos
Responder
#7
YA ESTA SOLUCIONADO
[color=rgb(51, 51, 51)][/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]me pasaba al tener desactivada la indexación de Spotlight en HD[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)][/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]porque? aquí teneis la repuesta : http://support.apple.com/kb/TS4236?viewlocale=es_ES[/color]
Saludos
Responder
#8

AAAGH JO qué pena que no lo vi antes, porque te lo hubiese solucionado yo ya desde ayer, yo esta me la sabía  Smile

Es lo malo de no poderlo ver sin logearse. Bueno, enhorabuena por lograr resolverlo!.

Hay una movida también con esto, pero en otro sentido, que se produce al tener instaladas apps no compradas, ya me entendeis.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#9
(18-07-2012, 14:46)Larita link escribió: ...
Es lo malo de no poderlo ver sin logearse. Bueno, enhorabuena por lograr resolverlo!.
...

Tienes razón, loguearse es un esfuerzo tan terrible que de cada vez me tengo que estirar media hora en el sofá para recuperarme.  :lol: :lol: :lol:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10


No lo dije de mal rollo en plan crítica  Confusedad: , lo dije por mí, porq a veces, algunas, se me olvida todavía lo del cambio y de esto
que cargas la pag. web del foro y te fijas solo abajo del todo en "temas recientes".
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.009 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.884 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.714 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin
  actualizar osangela 20 17.229 23-02-2016, 17:19
Último mensaje: ezmac
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 2.552 03-07-2014, 21:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras