Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Microsoft Entourage
#1
Hola a Todos Expertos en Mac.

Hise un respaldo de la base de datos de un Entorage en Ingles, pero cuando lo reintale en otra pc el entourage estaba en español como paso la base de datos que tengo en ingles al de en español , pero primero quiero saber si respalde bien mi base de datos en entourage que hise he aqui lo que tengo.

[Imagen: mainidentity.th.jpg]

y cuando le doy 2 click aparece esto no se si es realmente pero es lo que pesaba mas segun yo es esto el respaldo.

[Imagen: mainidentity2.th.jpg]

Gracias espero un experto me ayude a poner mis mail otra ves en entourage ahora en español o si necesito el de ingles adelante lo instalare.

Tengo Mac OS X Snow Leopard 10.6 y Microsoft Entourage 2008
Responder
#2
Probaste con opción + clic en Entourage ? Debería abrirse el daemon de entourage ... sigue las instrucciones ( conserva en lugar seguro tu copia de seguridad/respaldo).


Nunca me gustó Entourage y Outlook para Mac es más de lo mismo !!


Ya sé ya sé, sobre gustos: colores  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola ezmac el daemon de entourage? no se que es.

mira se mehace curioso es que aqui puse los archivos y se distinge los de ingles y los de español, los de Español dice Base de Datos de Entourage y los de ingles dicen Archivo Ejecutable de Unix.

[Imagen: tipofile.th.jpg]

como vez, por eso creo que estan empacados o algo por el estilo y no se como meter mis correos del entourage que tenia en ingles al de en español o no se si deba instalar el de en ingles.
Responder
#4
Pos me has amargado la noche  :wink:
ale instalando  2004, y que no se diga  :evil:

no garantizo respuesta antes del lunes !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
La base de datos está bien respaldada. Pero la segunda imagen que pones te aparece precisamente por hacer doble clic sobre los ficheros de Entourage, el Finder los interpreta como si fueran comandos del Terminal y los intenta ejecutar. Para restaurar la base de datos tienes que ponerla en su sitio, y vista la tercera imagen, está claro que Entourage utiliza nombres de ficheros de acuerdo al lenguaje que está utilizando. Deberías cambiar los nombres de los ficheros del inglés a sus correspondientes en español.


Al hacer este tipo de copias entre ordenadores es posible que surjan problemas de permisos y de dueño. Convendría echar un vistazo a los permisos que tengan los archivos de la versión española y la inglesa, y ponerlos como la primera.


Según veo en el Entourage español ya tienes una base de datos de 300 MB. Cuidado con eso, que puedes perder los mensajes que tengas ahí. Según lo tienes yo sacaría todos los archivos que hay ahora con nombres españoles a una carpeta temporal y dejaría los ingleses. Les cambiaría el nombre a los ingleses por sus correspondientes españoles y arrancaría el Entourage a ver si todo ha ido bien.


No sé si esos 300 MB de mensajes los querrás juntar con los viejos. Una vez comprobado que reconoce bien la base de datos de mensajes inglesa crearía una segunda identidad, cerraría Entourage y copiaría dentro de la carpeta de la segunda identidad el contenido de la carpeta temporal que habíamos creado antes.


Arrancaría de nuevo Entourage con la segunda identidad abierta y desde la ventana de mensajes iría arrastrando carpetas (no sé cómo las tendrás estructuradas) al Finder. Cerraría esa identidad y pasaría a la principal, la de la base de datos inglesa. Ahora hay que hacer el proceso inverso, arrastrar los ficheros que hemos ido creando antes en el Finder a la ventana de carpetas de Entourage.


No sé si me he liado en la explicación  :avergonzado: . Hace mucho que no utilizo Entourage y puede que alguno de los pasos que he dicho no sea necesario, o haya una solución menos farragosa. A mi me encantaba Entourage, heredero del magnífico Claris Emailer y usé ambos durante muchísimo tiempo. Lo dejé para pasarme a Thunderbird por los problemas que daba cuando la base de datos de mensajes engordaba y porque no era gratuito ni libre.
See you space cowboy...
Responder
#6
voy a intentar eso mque me indican.

mira les pongo imagen de como es qeu los archivos de entourage en ingles y en español se ven diferentes en la misma carpeta.

[Imagen: tipofile.th.jpg]

y el tipo de archivo de database es ejecutable e unix no se por qu esta diferente.

[Imagen: infodatabase.th.jpg]

si esta bien respaldada mi databade se mail del ingles no?.
Responder
#7
(13-07-2012, 13:44)elsho link escribió: y el tipo de archivo de database es ejecutable e unix no se por qu esta diferente.

[Imagen: infodatabase.th.jpg]

si esta bien respaldada mi databade se mail del ingles no?.
Despliega los datos de la parte de abajo a ver qué pone, la de Compartir y permisos. Y compáralos con los de la base de datos en español.
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Puertos Usb & Lector de tarjetas SD integrado camus_wilmer 1 4.083 07-09-2012, 17:27
Último mensaje: ezmac
  PROBLEMA EN EL HARDWARE guby 8 5.125 08-04-2010, 23:37
Último mensaje: macnuel
  Problema con mail Mac@ries 7 5.163 20-02-2010, 16:20
Último mensaje: QUIOSCO
  Solución al problema de compartir pantalla con PCs tuti 0 1.811 12-10-2009, 00:55
Último mensaje: tuti
  Problema con SL y WIFI JeReM 5 3.394 21-09-2009, 12:54
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras