Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SYRE QUE GUAY!!!
#1

http://www.abc.es/20120625/tecnologia/ab...51411.html

ASI ME GUSTA!!  Smile Smile Ya voy HARTA del rollo de los auriculares con el cablecito, no se a vosotros, a mí se me enganchan en todos laos, y el tirón
q te da en las orejas FFFUUUUUUUUU, o cuando se te queda el Ipod colgando sujeto solo por los oidos  :roll:

Para mí fundamental este avance, como bien dicen en el link, lo agradecemos quienes hacemos mucho deporte  Smile

Pero o sea, no solo para el deporte, es q por ejemplo hasta en la cama me toca las narices el cablecito, se engancha a nada q te mueves.., se aghh, lo
odio el cable.

Espero q esto solo sea el comienzo y lo vayan extendiendo a todo, lo del auricular sin el cable  Smile Smile Smile

Me resulta sorprendente q no lo pusieron estos días en ningún blog de Mac de los importantes o sea!!  :yikes: :yikes:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#2
Pues ya estás tardando en apoyar la causa  :big_smile: , que es un producto que aún no está disponible y además te sale más barato que comprarlo luego cuando lo saquen.


Yo lo de correr con música no puedo con ello, me desconcentro. Prefiero oir los pajaritos  :lol: .
See you space cowboy...
Responder
#3
Yo uso  Plantronics Blackbeat 903+ ( auriculares con micrófono  BT )
se integra con el iphone/ipad,
bastante comodo para lo que estaba desacostumbrado ( no aguantaba más de 15 minutos con unos auriculares puestos )
va de pena con ichat: la única solución que he encontrado es apagarlo.

Son caros, pero a cambio el servicio posventa es de calidad parecida al de Apple..

En enero apareció una grieta diminuta, envié foto, y a los 3 días recogía los rotos y me entregaban unos nuevos en el embalaje original y sin desprecintar !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Hola,


No están mal esos inventos del demonio. Yo sigo con mis auriculares de toda la vida. Por cierto, ez, ¿cuanto dices que cuestan esos auriculares?.


Chao.
Responder
#5
(28-06-2012, 01:43)Airmac link escribió: Hola,


No están mal esos inventos del demonio. Yo sigo con mis auriculares de toda la vida. Por cierto, ez, ¿cuanto dices que cuestan esos auriculares?.


Chao.


entre los 77 y 91€ ..
Ojo:i queréis comprar unos, como los traen por encargo: que os firmen un Albarrán con plazo de entrega. Al final tuve que comprarlo directamente a Plantronics. Hice pedido a 2 cadenas de electrónica/informática bastante conocidas y a fecha de hoy, sigo esperando respuesta  =(
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(28-06-2012, 02:21)ezmac link escribió: [quote author=Airmac link=topic=24871.msg100010246#msg100010246 date=1340840602]
Hola,


No están mal esos inventos del demonio. Yo sigo con mis auriculares de toda la vida. Por cierto, ez, ¿cuanto dices que cuestan esos auriculares?.


Chao.


entre los 77 y 91€ ..
Ojo:i queréis comprar unos, como los traen por encargo: que os firmen un Albarrán con plazo de entrega. Al final tuve que comprarlo directamente a Plantronics. Hice pedido a 2 cadenas de electrónica/informática bastante conocidas y a fecha de hoy, sigo esperando respuesta  =(
[/quote]


Esos Plantronics tienen muy buena pinta, aunque no creo que sirvan para salir a correr  :tongue: . Seguramente no se lleven bien con el sudor, por lo que ponen en las especificaciones...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#7

Ah  Smile gracias por el link Xtampida. Yo, al correr, depende, te comprendo bien lo q dices. Cuando voy a correr en plan normal, o sea, de entrenamiento
de mantenimiento me gusta la música. Sí que cuando voy pensando en objetivos, cuando ya es otro tipo de entrenamiento, planificando y tal, ahí mejor
sin mu´sica.

Pero sí, que quiten el cable jolin!!!, y que el IPod incorpore el Bluetooth YA , con estos aparatos hay q ser exigentes. Como con los spmartphone, qe me parecen
basura todos, sí, todos, a mi que no me vengan con tocanarices de tener q cargar la batería todos los dias, porque ya lo hacen así para convertirte en
drogata del aparato, para q tengas que vivier pendiente de él y de funciones chorras, que yo prefería q no hubiera y que el aparato fuese mucho más
pequeño y no tener q vivir pendiente de tener q "darle de comer" como si fuera un niño pequeño... Pero bueno, eso todo ya es otro tema  :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
(28-06-2012, 15:24)Larita link escribió: Como con los spmartphone, qe me parecen
basura todos, sí, todos, a mi que no me vengan con tocanarices de tener q cargar la batería todos los dias, porque ya lo hacen así para convertirte en
drogata del aparato, para q tengas que vivier pendiente de él y de funciones chorras, que yo prefería q no hubiera y que el aparato fuese mucho más
pequeño y no tener q vivir pendiente de tener q "darle de comer" como si fuera un niño pequeño... Pero bueno, eso todo ya es otro tema  :lol:
Jajaja, pero es que si tienes un Smartphone y lo usas no queda más remedio que cargarlo. Si quieres un teléfono para hacer con el lo que se supone que hay que hacer con un teléfono no necesitas un smartphone, y si lo usas así tampoco necesitas cargarlo a diario. Ahora bien, si lo usas para otras cosas, la megapantalla, el 3G, el gps, etc. Todo chupa batería como si no hubiera un mañana  :lol: .
See you space cowboy...
Responder
#9
La verdad Larita es que yo sin un smartphone soy incapaz de salir a correr ;p
Gracias a Runkeeper no me resulta tan aburrido, ademas de que motiva y puedes programar series, ritmos, etc.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#10
(28-06-2012, 16:28)Aeglos link escribió: La verdad Larita es que yo sin un smartphone soy incapaz de salir a correr ;p
Gracias a Runkeeper no me resulta tan aburrido, ademas de que motiva y puedes programar series, ritmos, etc.
Ahí, ahí. Y mapear el recorrido y luego verlo en casa y planificar las rutas/exploraciones para otro día. Es de lo más divertido  Smile .
See you space cowboy...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras