Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espacio desaparecido en iMac
#11
Pues solucionado restaurado iphoto con time machine y todo igual, pero vemos manda......ones que la sincronización haga esta picias
Saludos
Responder
#12
(26-06-2012, 18:41)Molina link escribió: Tengo una copia de time machine del 13 de junio y la carpeta de imagenes ocupa 12 Gb y ahora mismo en el HD de mi iMac la misma carpeta ocupa 21 Gb y por supuesto en estos 12 dias yo no he metido 9 Gb en fotos.
Que me ha hecho el iPad a sicronizarse , si es nuevo no tenia ni un dato recien sacado de la caja ?
Pero lo mas curioso es que el numero de fotos en iPhoto no ha aumentado
Pero esta claro que dentro de la capeta lphotolibrary me ha colocado 9 gb de mas a sincronizar el iPad.

Si has exportado a iPhoto, tienes un principio de respuesta ya que hace un montón de copias de seguridad.

Lo puedes comprobar con botón derecho>mostrar contenido del paquete !! La solución gratis es exportar, manteniendo los eventos ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(26-06-2012, 20:14)ezmac link escribió: Si has exportado a iPhoto, tienes un principio de respuesta ya que hace un montón de copias de seguridad.

Lo puedes comprobar con botón derecho>mostrar contenido del paquete !! La solución gratis es exportar, manteniendo los eventos ...




No entiendo lo que quieres decir, yo lo único que he hecho es conectar el iPad (nuevo) a iTunes y sincronizar fotos.
NO tiene porque modificarme iPhoto
Saludos
Responder
#14
donde van a parar las fotos, eh ?


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
(26-06-2012, 20:44)ezmac link escribió: donde van a parar las fotos, eh ?


Saludos desde Tapatalk


Que fotos????  Si el iPad esta a estrenar no tiene ningún dato, yo lo conecto a iTunes y sincronizo, lo cual quiere decir que las fotos del iMac se copian en el iPad y ya esta!!!!
  Porque en mi biblioteca de iphoto(iMac) ahora aumenta en 9o 10 Gb
Saludos
Responder
#16
(26-06-2012, 20:48)Molina link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24866.msg100010207#msg100010207 date=1340736299]
donde van a parar las fotos, eh ?


Saludos desde Tapatalk


Que fotos????  Si el iPad esta a estrenar no tiene ningún dato, yo lo conecto a iTunes y sincronizo, lo cual quiere decir que las fotos del iMac se copian en el iPad y ya esta!!!!
  Porque en mi biblioteca de iphoto(iMac) ahora aumenta en 9o 10 Gb
[/quote]

Oye que la generación espontánea hace mucho tiempo que Louis Pasteur demostró que no existía.

Por lo que leo, no has mirado dentro de las tripas de tu librería iphoto ! dentro encontrarás bastantes carpetas y archivos... con la mala sorpresa que están muchos duplicados o más.

Así de memoria iPhoto conserva las fotos en 3 resoluciones + HDR,  y las previsualizaciones ( thumbnail )..
Ves sumando !!

Por lo menos deberías haberte dignado en probar lo que te indique..

Al final me enfadaré: ingreso en la cuenta para el mantenimiento del servidor: o no hay casera  :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Vale Ezmac muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Responder
#18
(27-06-2012, 00:02)Molina link escribió: Vale Ezmac muchas gracias por tu ayuda

Espero que comentes cual ha sido el resultado, le harás un favor a quien busque ?

Ya sabes lo que yo recomiendo, no  Angel ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
Pues restaurar desde Time Machine la carpeta de imágenes con la cual aparecieron los 9 Gbs de mi iMac y luego volví a sincronizar el iPad y todo perfecto, porque dentro de de mostras contenido del paquete de iPhoto Library me da miendo tocar nada por si la lio.
  Pero seguramente al quedarse colgado iTunes en la sincronización del las fotos con iPad lio alguna en iPhoto, creo recordar  que dentro de iPhoto Library había una carpeta de cache que me ocupaba unos 7 Gb, pero no me atreví a tocar nada
Saludos
Responder
#20
Molina,

Para la próxima vez utiliza  la aplicación WhatSize es muy barata (unos 10 euros) y te indica lo que ocupa cada cosa en tu disco, donde está y te permite borrar lo que te moleste desde la propia aplicación.



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.216 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.080 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras