Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualiuzación mountain lion
#71
O es una impresión, o Mountain Lion se merienda la batería que gusto: mbp17 2010 full equip ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#72
(09-08-2012, 23:42)ezmac link escribió: O es una impresión, o Mountain Lion se merienda la batería que gusto: mbp17 2010 full equip ...

No, no es una impresión, ML 10.8.1 está en camino paa corregir eso.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#73
Hola, Alberto,



Sobre esto que te pregunté en este hilo:



Hola de nuevo,

Para no recargar mi post, abro este otro para haceros una pregunta. Sed indulgentes porque soy muy ignorante:

Tengo un MBP 2,4Ghz Intel Core 2 Duo con 4Gb de RAM corriendo la versión 10.5.8 de Mac OS X.
Quisiera cargarle la versión más nueva del OS X de Apple, osea el Mountain Lion. ¿Qué he de hacer y cómo?. Quiero decir:
-¿He de tener instalado el Lion?. Creo que sí.
-¿Dónde lo compro?. Creo que en la Apple Store y luego descargarlo. ¿Cómo va eso?.
-¿Cómo hago para agregarle la actualización?. ¿Otra descarga?. Por lo que he leído, sí. Como tengo pensado adquirir un par de Mac Minis en el mercado de ocasión, me gustaría obtener licencias en la opción "para cinco equipos" o "familiar". ¿Es posible con Lion y Mountain Lion?. Creo que sí, al menos eso dice la Apple Store.
-Imagino que podré hacer copias de seguridad en algún CD o DVD... ¿Cierto?. ¿No?. Creo que venden una llave USB con el tema, ¿no?.

Como veis, soy un ignorante (sólo sé que no sé nada). He mirado los hilos sobre el Lion y hasta cogí miedo porque por lo visto al principio no iba muy bien y/o no corría bien todas las aplicaciones, y fui pasando del tema del apotema... hasta hoy. Y ahora estoy peor que antes.

Ezmac, porfa, no me vengas con lo del botón de búsqueda. Lo he usado, he leido... ¡y he flipado!. Perdóname por anticipado, en el nombre de C´thu´llu. Perdonadme todooos... Pero que alguien me diga algo (y que sea bueno y sin recriminaciones), ¡por Gandalf!.



Chao.


[color=rgb(177, 100, 27)]Admin (Alberto)[/color]

Requiere tener instalado Snow Leopard o Lion.

Es una aplicación que se compra en la AppStore.
Una vez ha bajado y comienza a instalar, cancela la instalación saliendo del instalador y copia al escritorio por ejemplo la aplicación de instalar Mountain Lion que te ha descargado dentro de la carpeta Aplicaciones. Luego, una vez tengas una copia  ya la puedes ejecutar.
Esa aplicación la podrás trasladar por el método que quieras (Pendrive, disco externo DVD, etc.)  a otros ordenadores. En esos ordenadores la colocas dentro de Aplicaciones y la ejecutas.
Se te actualizará a ML sin necesidad de tener que descargar de cada vez los 4 y pico gigas.

Un vez actualizado la aplicación se borra automáticamente, de ahí la necesidad que interrumpas la instalación y guardes una copia en otro lugar.


Como no tengo Lion, lo compraré también, pero, ¿me bastará, también, una única licencia para todos los equipos con la misma ID de Apple?.


Gracias de antemano.

Responder
#74
1.- Compruebas si tu mac tiene las características para soportar Mountain Lion.
2.- No hace falta pasar ni por la casilla snow ni lion si tu mac es compatible directamente.

3.- Crear un instalador directo es muy fácil, y si tienes un mac con ranura SD... lo tienes todavía más fácil, lo creas y lo bloqueas contra escritura.
(la cantidad de CO2 que se produce inutilmente por todo en a nube9

4.- Solo hay que tener cuenta iTunes, quien es quien vende y no Apple.+ como tienes ipad, segur que ya tienes cuenta itunes ( it ins't  :wink: )

Si quieres el instalador directo en SD no ha problema, te lo puedo crear.... pero no excluye que lo hayas comprado ( que te estoy viendo venir  :big_smile.), así que, pasa por la  App Store ( te costará menos que 2 entradas de cine, refrescos y palomitas )

espero que después de esto lo tengas más claro, y si no haz una pregunta a la vez ... así hasta que tengas el claro el proceso !!

PS todavía me sigo preguntando lo de la ranura SD, por el poco uso que se le está dando ... en un principio pensaba que Apple iba a sustituir el DVD por la SD. Pero no !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#75
Según las nuevas condiciones de Apple, una licencia sirve "para todos ls Macs que poseas o controles"

(02-09-2012, 22:27)Airmac link escribió: Como no tengo Lion, lo compraré también, pero, ¿me bastará, también, una única licencia para todos los equipos con la misma ID de Apple?.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#76
Gracias, Alberto: Todo ha quedado claro.

Gracias, ezmac, si eso, te digo.


Chao.
Responder
#77
(03-09-2012, 08:44)Admin (Alberto) link escribió: Según las nuevas condiciones de Apple, una licencia sirve "para todos ls Macs que poseas o controles"

[quote author=Airmac link=topic=24853.msg100011406#msg100011406 date=1346617638]
Como no tengo Lion, lo compraré también, pero, ¿me bastará, también, una única licencia para todos los equipos con la misma ID de Apple?.
[/quote]

Alberto, si no he comprendido mal: la pregunta es si le hace falta Snow y/o Lion para poder instalar  Mountain Lion, y mi respuesta es no !!

ahora que, sobre gustos colores !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#78
Hola de nuevo,


¿Cómo que no?. Yo creo que sí hace falta Lion antes de instalar ML. Es lo que deduzco de Alberto y de la página de Apple. Si no es así, perdonadme. Soy un zoquete, pero ete, ete.


Chao.
Responder
#79
(03-09-2012, 20:07)Airmac link escribió: Hola de nuevo,


¿Cómo que no?. Yo creo que sí hace falta Lion antes de instalar ML. Es lo que deduzco de Alberto y de la página de Apple. Si no es así, perdonadme. Soy un zoquete, pero ete, ete.


Chao.


Yo le instalado varias veces desde cero, y ni el mac  ni la Mac App Store sean quejas  Angel

Pero ya sabes: soy más raro que un perro verde  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de multifuncion epson y mountain lion JACKDJJ 4 3.875 29-11-2012, 03:55
Último mensaje: JACKDJJ
  Problema instalacion Mountain Lion jonocopoulov 0 1.475 01-08-2012, 17:21
Último mensaje: jonocopoulov
  no puedo instalar el OS X Mountain Lion friestail79 3 3.017 29-07-2012, 00:39
Último mensaje: ezmac
  Notificaciones Mountain Lion molina 0 1.717 25-07-2012, 18:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras