Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualiuzación mountain lion
#31
echale un vistazo a la web de nVidia tienes bastantes modelos donde elegir..

solo que no tiene TB o mini DisplayPort, pero da igual tiene DP a secas, comp extra te incluye un HDMI.

Los discos duros tampoco son problemas salvo los que llevan sensores extras, pero da igual por 15 USD tienes el kit que lo sustituye.

etc

lo que me asusta y mucho, es la direccion de la fabricacion van eliminan componente tras componente que lo pueda sustituir el usario.

El ejemplo mas claro es la bateria pegada a la base, o tener que elegir la cantidad de ram en el momento de la compra.


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#32
Cita:Dell U2711, 535 euros en Amazon.es

200 euros menos que el de Apple.
Ese Dell lo tiene un amigo mío que tiene una empresa de rotulación con vinilo e impresión de gran formato..
Está conectado a un Mac Pro.
Justo al lado tiene otro MacPro con un Apple cinema conectado.
Poniendo en ambos lo mismo y ajustados de forma idéntica, el Dell se ve patético.

Ahora va a pasar ese monitor Dell a uno de los PC que usan para contabilidad (vaya desperdicio) y ya tiene encargado otro Apple Cinema para trabajar con los programas de diseño.

Y no, no es el mismo panel. Cuando digo que lo sé de primerísima mano es que los es. No me lo ha contado nadie.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#33
(25-07-2012, 21:18)Admin (Alberto) link escribió: 200 euros menos que el de Apple.
Ese Dell lo tiene un amigo mío que tiene una empresa de rotulación con vinilo e impresión de gran formato..
Está conectado a un Mac Pro.
Justo al lado tiene otro MacPro con un Apple cinema conectado.
Poniendo en ambos lo mismo y ajustados de forma idéntica, el Dell se ve patético.
A mi por los precios de Amazon me salen 358 euros menos. 466 si tomamos el precio que tiene Apple en su tienda. Otro ejemplo de engorde de precios. Me parece una diferencia muy notable. Para guardarme esos euros en el bolsillo, ya que la conversación comenzó sobre equipos Hackintosh, más baratos y de características similares o mejores que los de Apple. O para gastármelo por ejemplo en otros monitores con más resolución, como por ejemplo este otro Dell.


El cómo se vea a simple vista no es más que un argumento subjetivo. En mi caso prefiero las pantallas mate y libres de reflejos.
See you space cowboy...
Responder
#34
El monitor de Apple se puede comprar por algo menos de 800 euros, tanto el DVI cómo el Thunderbolt.
Si buscas el mejor precio en Dell, has de hacer lo mismo con Apple para ser equitativo.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#35
Una pregunta para los que tenéis hackintosh.

¿Os funciona Powernap de Mountain Lion en los hacintosh?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#36
(26-07-2012, 09:18)Admin (Alberto) link escribió: El monitor de Apple se puede comprar por algo menos de 800 euros, tanto el DVI cómo el Thunderbolt.
Si buscas el mejor precio en Dell, has de hacer lo mismo con Apple para ser equitativo.
No he hecho ni lo uno ni lo otro. Es decir, el precio del Dell es el primero que he encontrado de una tienda solvente. Luego simplemente he buscado en el mismo sitio el precio del monitor de Apple.


Cita:Una pregunta para los que tenéis hackintosh.¿Os funciona Powernap de Mountain Lion en los hacintosh?
Pues no tengo ni idea, más que nada porque no lo he instalado aún, y supongo que tardaré un tiempo en hacerlo. No me gusta ser de los primeros en probar actualizaciones salvo que lo haga en un sistema hecho exprofeso para experimentos.


De todas formas es una función que no me gusta y no usaré. El truco para no ser un "early adopter" es no tener las actualizaciones automáticas activadas. No me fio ni un pelo. Prefiero hacerlo a mano para evitarme sorpresas desagradables. Y eso en un Hackintosh y en cualquier ordenador/sistema.
See you space cowboy...
Responder
#37
El Power nap sirve para más cosas que para tener las actualizaciones automáticas, que son opcionales.

Para mi , que recibo cientos de mensajes diarios me resulta un invento ideal para al ponerme por la mañana a la máquina tener todo el correo  en pantalla y no tener que esperar un cuarto de hora a que se descargue todo.
Y lo mismo con el streaming.

Yo he instalado ya ML en mi máquina principal de trabajo y realmente ha ganado un montón en velocidad. Va muy suelta, muchísimo. Sorprendente.

Todo me sigue funcionando sin problemas, salvo Perian que tampoco lo usaba desde hace mucho tiempo.
Pero cosas que yo pensaba que no pitarían por sofisticadas, cómo Tunnelblik, o por raras cómo Popclip, siguen funcionado sin problemas.

Airplay es una gozada y ya he eliminado el mini que tenía cómo mediacenter. Ahora puedo hacer las mismas funciones de forma inalámbrica y he ganado una máquina para otros usos.

De hecho, ML es en realidad una actualización de Lion, no un sistema nuevo. Por ello no debe de dar problemas sino mejoras respecto a Lion.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#38
Alberto, yo tampoco he tenido ningún problema. de hecho ya estaba de OSC 10.8 como "máquina en producción" desde la RC. Aunque por si las moscas, he reinstalado desde CERO.

Lo único que me ha desesperado fue la batería de actualizaciones iban apareciendo cada ver que abría una aplicación.  Me he resignado y en comprado MacUpdate Desktop para realizarlas y control de lo que  se queda archivado en el disco duro.

Para hacer esto con el software de Apple existe alguna alternativa al Apple Remote Desktop ? Ha bajado mucho de precio, pero pagar 64 euros solo por utilizar un 5% de sus funciones.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#39
Deberíamos abrir otro hilo para ordenadores con ARM dentro, te parece ?

Yo he tenido este cacharro: TrimSlice v1.0 ( sin disco duro ) y me planteo compra esto de Kontron.

Y ya son alternativas creíbles a máquinas con procesadores x86  :aplauso:

Sigo contando aquí o en otro hilo especifico !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#40
Hola,


Vamos a ir por partes, de ezmac a Xtampida, pasando por Alberto:

-Ezmac, tienes un morro muy fino, tron, y me tienes que decir dónde conseguiste y cuánto te costó el Trimslice. Sé uqe hay muchas configuraciones, pero tú dime la tuya, el precio y el sitio. Hace tiempo que me quería hacer con una de esas. Creo que lleva un Alpha... Aquí te dejo otra joyita low cost:

http://uk.rs-online.com/web/generalDispl...spberry_Pi

Por cierto que si queréis husmear un poco en el tema Linux y desconocéis el aspecto de las muchísimas versiones del mismo, aquí tenéis este enlace:

http://www.chrishaney.com/?linux&thumbnails

-Alberto, he de darte la razón: He trabajado en una tienda de informática durante años, y he de decir que la plataforma PC fue la solución frente a las otras (Zilog, MSX, Amiga, Apple... ) más barata y posiblemente por ello se imopuso (amén de un SO como el de Microsoft, que era fácil de instalar), pero con las calidades más precarias. Sé que luego Apple las ha ido adoptando, sobre todo con el paso a Intel, pero por lo que sea, la calidad es mejor. No sé porqué, pero es mejor. Antes de dar el paso a Mac, tuve dos ordenadores montados por mi, con lo mejor de lo mejor, y corriendo además el Windows UE (Unatended Edition) en diferentes versiones, que funcionaban mucho mejor que el Windows con licencia. Siempre pasaba algo, se colgaba o lo que sea. El último que tuve, y que luego ya solo lo usaba para el eMule, tenía una placa de lo mejorcito que murió, tras lo que le coloqué otra "tremenda" con las tarjetas renovadas y tal. Murió de nuevo. Y en ambos casos, editar un video de una boda con múltiples transiciones y menús me "costaba" entre 19 y 23 horas. Tras varios intentos, claro, porque se me quedaba colgado con facilidad, y no era por poca memoria o disco duro... Mi primer Mac, un iBook con poquísima RAM, hacía lo mismo pero mucho mejor en 19... ¡¡¡minutos!!! con iMovie.

-Xtampida, también llevas tu razón, porque estoy hasta las narices de Apple en el tema de durabilidad del soporte y tal.

Como veis, todos lleváis vuestra razón. Me gustaría que visitéis los enlaces y que me deis vuestras opiniones sobre el Trimslice y el RasberriPi.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de multifuncion epson y mountain lion JACKDJJ 4 3.877 29-11-2012, 03:55
Último mensaje: JACKDJJ
  Problema instalacion Mountain Lion jonocopoulov 0 1.477 01-08-2012, 17:21
Último mensaje: jonocopoulov
  no puedo instalar el OS X Mountain Lion friestail79 3 3.020 29-07-2012, 00:39
Último mensaje: ezmac
  Notificaciones Mountain Lion molina 0 1.717 25-07-2012, 18:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras