Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la base de datos de Outlook se ha escacharado !!
#1
Me acaban de traer un macbook con todo el contenido de la carpeta usuario  descoyuntada ( que ya estoy hasta los webos de arreglarte tu mac, ves a un servicio técnico  :evil: )

Al tratar de repar la base de datos lo único que hace es crea un archivo de 14 MB cuando el original  roza el GB.

Después de las trastadas de rigor. Abro Outlook con opción, me pregunta si quiero reparar. Como resultado obtengo esta alerte en bucle infernal, y para pararlo solo lo puedo hacer desde forzar salida.

Y después dicen que soy peor que Idéfix  :evil:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Cuando la base de datos de outlook llega a los dos Gigas, se corrompe y ya no hay solución conocida.
Esa limitación se ha solucionado en las versiones más modernas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(11-06-2012, 08:37)Admin (Alberto) link escribió:Cuando la base de datos de outlook llega a los dos Gigas, se corrompe y ya no hay solución conocida.
Esa limitación se ha solucionado en las versiones más modernas.


En la web de MS dan una solución, pero partiendo de una base de datos de 234 MB, la reparación sigue siendo imposible. Tengo MS-office actualizado al máximo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Yo he podido repararlo, en ocasiones, moviendo la base corrupta a otra ubicación, abriendo nuevamente outlook para que cree una nueva base e importando a esta última la información de la primera, que ya compacta directamente.


Posteriormente, recomiendo encarecidamente al ser involucrado en el desbarajuste que cambie de gestor de correo.


Un saludo.
Responder
#5
Hola,


Hago mías las palabras de Antonio: Habiendo Mail, ¿para qué va nadie a complicarse la vida?.
Yo he sido desde hace muuuchos años acérrimo de Mozilla Thunderbird (desde los tiempos del Netscape, vamos). Y mira que probé con Opera por aquello de Ctrl-1/Ctrl-2, por la similitud con Netscape... Pero Mail es la pera. Amén que las aplicaciones que vienen con el OS van como tiros, Mail me mola mucho. Tuve una pequeña desilusión, pero fue por mal uso, y en los tiempos de mi iBook. Pero fue ponerme de nuevo y mira, no lo cambio por nada.
Y esa no es la cosa, porque mira que hay cosas por ahí. Pero ¿Outlook?. ¡Qué mal gusto, hombre!. Si el Ventanas no genera una buena aplicación para internet desde... ¡C*ñ*, si nunca lo ha hecho!.  :big_smile:
Que tu colega se pase a Mail y que conozca la felicidad de una vez. Ezmac, dale duro. Y no quiero oírte que a ti se te queda pequeño de opciones, que te caneo.


Chao.
Responder
#6
Como dice mi madre y con razón: soy más terco que una mula. Problema solucionado ! Exportando .. y después sayonara Outlook y compadres !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Ja, no he utilizado nunca mail, entourage ...  !!

Empece con Eudora y ahí sigo ... Si no es porque han eliminado Rosetta de LION/Moutain yo seguría.
Lo utilizo desde la Apple Expo1988 (Paris - , gracias a uno de los creadores de Dragster (un plugin para 4ème Dimension para hacer de servidor de minitel) (este trasto incluso lo llego a mal vender Banesto sin ningún éxito )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empresa reuperación de datos zire 3 3.801 22-10-2015, 20:25
Último mensaje: zire
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.726 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  placa base macpro lenindejesus 5 4.571 24-11-2010, 00:25
Último mensaje: ezmac
  Problemos, placa base de mac book pro Cris 0 1.836 28-09-2010, 13:52
Último mensaje: Cris

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras