Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tipografias en safari
#1
buenas, tengo un pequeño problema, esta tarde instale el suitcase en mi ordenador (imac con mac os 10.7.4)


el tema es que ciertas websites, no en todas, hay tipografias las cuales solo aparece una "A" dentro de un cuadrado.


tengo tambien instalados firefox y chrome, y he comprovado que en ninguno de los dos da ese problema. solo safari.


no desinstale ninguna tipo, todo lo contrario, instalé bastantes mas y las puse en estado "temporal" en el suitcase.


tambien he mirado de parar el "suitcase core" este a ver si el problema viene por ahi pero no parece ser de ahi.


el comprovado el tema del teclado y todo parece ser correcto...


alguna idea?


muchas gracias como siempre.
Responder
#2
Hace años que no habia pido hablar de Suitcase.
Al final conseguí erradicarlo de todos mis clientes ya que éran más los problemas que los beneficios.
Suitcase Fusion 4 está muy bien en su integración con los productos de Adobe, especialmento con Indesign, pero fuera de eso, el Catálogo Tipográfico del Mac cumple bien y no interfiere con ada ni rompe nada.
El problema es que Suitcase te ha roto algo, aunque pares el core, lo roto, sigue roto.

Probablemente te ha tocado alguna de las tipografías básicas del sistema que usan todos los programa de Apple.
Dales un vistazo con Catalogo Tipográfico para ver si te detecta duplicados o corruptos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
vaya, no sabia que fuese tan contraproducente, la verdad es que reinicie y ya todo volvio a la normalidad.


tengo instalado el suitcase 3 aqui yo... :/



nunca he sabido muy bien como se deben manejar las fuentes, suelo usar muchas, pense que tenerlas en modo temporal con el suitcase era la solucion, pero si me dices que el catalogo tipografico va bien, intentare con el.


aunque no se como, asi que si hay algun metodo en concreto para no tener problemas con las fuentes?


como siempre, mil gracias!
Responder
#4
Existen varias utilidades .. la que tengo es Linotype FontExplorer X. Era gratis pero la discontinuaron en favor de la de pago ( aunque conservo el instalador  :tongue: )


Funciona a la perfección con lion/mountain ..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Yo también empecé con suitcase pero la versión 'fusion' ya no llegé a instalarla, en favor de FontExplorerXPro (80leros), que ahora lo tengo corriendo en Lion.
Responder
#6
Pos no, si queréis paso enlace a la versión gratis que funciona con el gato de las montañas.
Veremos si sale de la jaula el lunes  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
seria de gran ayuda!


gracias Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.895 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.680 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.368 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.093 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.285 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras