Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar imagen pantalla logueo
#1
Hace aproximada mente un mes encontré esto:
http://appleweblog.com/2012/04/personali...-os-x-lion

Lo probé y me resultó, pude cambiar la imagen y puse una muy bonita del puente sobre el lago... pero ayer, actualicé a 10.7.4... y ya no me aparece mi imagen... aparece otra vez la cosa gris... he vuelto a hacer lo que dicen arriba... y nada... ya no me muestra mi imagen... me he puesto a revisar y no consigo como volver a poner mi imagen del puente sobre el lago en mi pantalla de logueo... reparé permisos, etc... y nada... alguno de los expertos de por aquí me pueden ayudar???...
Responder
#2
Lo tienes en este enlace.

Pero lo más facil es usar Loginox que ya tiene versión para 10.7.4

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
be zen & cheap...

El avatar se cambia desde el panel de preferencias cuentas, haces clic en imagen salen unos cuantos predefinidos (54)
Si no te gusta nada de lo que se haya ahí, seleccionas editar imagen. Puedes elegir hacer una foto, seleccionar un archivo ( para que con lo práctico que es arrastrar y soltar).

Más gratis no se puede ...

Fondo de pantalla: bastante donde elegir empezando por Onyx, pasando por Cocktail. A medio camino entre lo kamikaze, puedes utilizar MacPilot o la función ir a la carpeta. Y en plan loco de remate 3 lineas.

Como veréis hay para todos los gustos y colores !!

Hacerlo de esta forma minimalista permite descubrir funciones,  que en plan papilla se pasan por alto.

What else. ¿?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Ezmac.

Calfergo se refiere a la pantalla inicial cuando enciendes la máquina o seleccionas cambiar de usuario, que sale una manzana arriba, las cuentas disponibles y todo el fondo en gris rayado.

El procedimiento para cambiar esas dos imágenes, la manzana y el fondo en 10.7.4 es complejo pero hay una aplicación gratis que lo permite cómo dije en mi anterior mensaje: Loginox
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(17-05-2012, 11:26)Admin (Alberto) link escribió:Ezmac.

Calfergo se refiere a la pantalla inicial cuando enciendes la máquina o seleccionas cambiar de usuario, que sale una manzana arriba, las cuentas disponibles y todo el fondo en gris rayado.

El procedimiento para cambiar esas dos imágenes, la manzana y el fondo en 10.7.4 es complejo pero hay una aplicación gratis que lo permite cómo dije en mi anterior mensaje: Loginox

A esa me refiero, está escondidilla, pero está. Si tengo un rato el finde pongo ruta  a la carpeta que contiene el archivo. No difiere mucho de husmear dentro de  .App/Constents/Resources/ salvo que ahí OS X lo pone bastante más complicado.

Y el terror los archivos que empiezan por un punto, que significan que son invisibles  :autotorta::
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(17-05-2012, 11:44)ezmac link escribió:...
Y el terror los archivos que empiezan por un punto, que significan que son invisibles  :autotorta::

ls -a
ls -al
ls -ahl

Etc.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
y la tonelada y media de .ds_store cuando traspasas archivos y carpetas a un soporte y después lo abres en Ruindows.

Hay que tener que cuenta que OS X es un sistema operativo de servidor utilizado en un ordenador de escritorio con una capa de interfaz gráfica.

Cuando concibieron UNIX no existía ni el ratón ni nada gráfico. Todo se guarda en pequeños archivos de texto ... Os habréis dado cuenta que al copia a otro disco duro os dice copiando 5.0000 ( yo hasta 36.000 y algo).

Ya se ya se, más de un@ dirá a mi plin  :autotorta:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.063 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.494 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.353 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Cambiar tarjeta gráfica a iMac 2009 Late. jesaranda 2 4.984 25-06-2014, 08:56
Último mensaje: jesaranda

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras