Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo dos mac un book air y un imac problema adsl
#1
bueno el caso es el que sigue segun expecificaciones de apple el wifi de mi mac book air es velocidad N pues nanai ya que no consigo los 65MB que tengo contratados con la compañia mientras que en el Imac sin problemas siempre por wifi incluso mas de 65
mi pregunta es tengo algo  que configurar?
deciros que se conecta bien rapido y sin problemas pero la velocidad es 25 mb maximo lo mismo que los  iphone 4 que tenemos en casa
como puedo atacar este problema y solucionarlo si es que la tiene los dos ordenadores en la misma mesa y a menos de 2 metros del ruter uno 25mb y el otro 65mb que hago esto me quema espero vuestra ayuda si es que la hay
gracias de antemano y perdonar por el tocho
Responder
#2
los tiras en mi cubo de la basura  :lol:

1.- marca y modelo del router
2.- configuración de tus macs ( pego la mía )
3.- cuando tenga el punto 1º
--
prueba con la mía (comprueba antes la IP del router), no te olvides de hacer clic en Aplicar !!
como tienes configurados los macs: dinámica ?


los DNS para Movistrar son: 80.58.61.250 y 80.58.61.254





Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
yo tengo ono
el grande
[Imagen: 16axh8m.jpg]
el book ip acabado en 15
los dns
en los dos
62.42.63.52
62.42.230.24
tengo un windoos con una ip asignada fija para bajar mas rapido con emule
tengo una impresora wifi
el ruter es un cisco

Responder
#4
tal vez sea un mamut, pero prefiero las IP fijas.. las dinámicas las reservo para las visitas.
No te aporta valor el tener que reasignar IP cada vez que vuelves a conectar alguno de tus macs. Para iPad/iPhone no se donde meterle mano ( no encuentro los ajustes por ninguna parte).

Has comprobado que la PCera y el iMac no tengan la misma IP ... has probado apagar la PCera ? si en iMac va, tienes asignada la misma IP a laos 2.  Cambia la del iMac y di si se ha solucionado el problema (no te olvides de hacer clic en Aplicar )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(10-05-2012, 23:18)ezmac link escribió:Para iPad/iPhone no se donde meterle mano ( no encuentro los ajustes por ninguna parte).
¿Para configurar manualmente la wifi? Puedes primero conectarte con IP dinámica y luego vuelves al selector de redes, picas sobre la parte derecha de la red a la que estás conectado y luego en la pestaña de Estática y ya puedes meter los datos a mano. Te pongo una captura para verlo mejor por si las moscas.


Cita:Has comprobado que la PCera y el iMac no tengan la misma IP ... has probado apagar la PCera ? si en iMac va, tienes asignada la misma IP a laos 2.  Cambia la del iMac y di si se ha solucionado el problema (no te olvides de hacer clic en Aplicar )
Se supone que en caso de haber conflicto de IPs el sistema te lo tiene que notificar. Aunque ahora que lo mencionas no lo he comprobado nunca en un Mac. En Windows si sé que te avisa porque me ha pasado alguna vez metiendo la mano donde no debía  :avergonzado: .


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
See you space cowboy...
Responder
#6
no hay conflicto entre ip ya que se conectan 3 iphone  2mac y un windoos y una impresora el problema es que parece ser que o no tiene potencia el book la wifi o no es velocidad N ya que no supera nunca los 25 mb igual que mi antiguo widoos ponerle las ip fijas se hacerlo antes las utilicizaba para que el emule funcionara mas rapido pero este rutter tiene una opcion que no se como se llama que habre los puertos el solo del programa que tu quieres y desde entonces ya no asigno ips lo hace solo el Cisco(rutter)
si ningun aparato tiene la misma ip
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TENGO UN MAC BOOK AIR juanmaroger 8 8.192 24-10-2012, 16:04
Último mensaje: Panchovilla99
  Problema con NAS de Synology tutan25 0 3.130 07-04-2012, 23:09
Último mensaje: tutan25
  Hacer una imagen de mi iMac tutan25 2 2.767 05-11-2011, 03:13
Último mensaje: ezmac
  Problema con Agenda en Lion tutan25 4 3.511 02-11-2011, 23:42
Último mensaje: tutan25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras