Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo MacBook Pro de Angie
#1
Es un MacBook Pro de 17 pulgadas, modelo A1229 y número de serie W872426FX94.
En la información del sistema no aparece el número de serie ya que este Mac estaba sujeto a una ampliación de garantía por placas que fallaban y se le cambió la placa en el servicio técnico hace año y pico

La batería se la cambiamos hace año y medio está con 62 ciclos. Tiene una pequeña abolladura en una esquina ya que se cayó de canto encima de la mesa. En las fotos se aprecia.
Al lado del conector DVI el aluminio está un poco salido. Se puede colocar de nuevo en su sitio desmontando la maquina. No lo he hecho por pereza y por que apenas se aprecia el defecto.
También tiene algunas rayitas propias del uso pero hay que fijarse mucho.
Todo se ve en las fotos adjuntas.

Cuatro Gigas de ram y disco de 320 Gigas. Modelo de pantalla mate con mejor imagen (se podía comprar con pantalla brillante)

No tengo el embalaje original, se empapó en una pequeña inundación que tuvimos en el garaje.

[Imagen: 7.png]
[Imagen: 8.png]
[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 4.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]


800 euros.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
no se porque no puedo mandarte un mensaje privado
Responder
#3
Qué raro... He mirado mi perfil y no hay ninguna restricción en la recepción de mensajes privados.
¿Cual es exactamente el síntoma cuando intentas enviarme un MP?

(15-07-2013, 11:11)KKR_KKR link escribió: no se porque no puedo mandarte un mensaje privado
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
No me sale ningun icono para enviarte MP, si puedes mandarme tu uno, es para hablar acerca del macbook pro
Responder
#5
(15-07-2013, 13:20)KKR_KKR link escribió: No me sale ningun icono para enviarte MP, si puedes mandarme tu uno, es para hablar acerca del macbook pro

Deberías de ver el icono del sobre bajo mi avatar. Para ello has de sobrepasar los 25 mensajes escritos en estos foros y y a llevas 27. Avísame si sigues sin ver el sobrecito que daré un vistazo a los privilegios automáticos.

El anuncio del MBP es de hace más de un año y ya está vendido hace tiempo. Lo siento...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Vendo smartwatch LG Urbane 2nd Edition 3G (LG-W200E) aduartes 1 2.753 20-11-2018, 10:49
Último mensaje: aduartes
  Vendo MacBook Pro 13.3" Retina landoq 1 3.487 05-10-2017, 11:03
Último mensaje: landoq
  MacBook Air 13, mediados 2012, 1,8GHz 4GB RAM, SSD 480GB dagon 2 3.569 13-01-2017, 02:06
Último mensaje: dagon
  VENDO - Mac Pro 2008 actualizado Fidelware 0 2.235 24-06-2016, 06:42
Último mensaje: Fidelware
  Macbook Unibody 13" kanas 0 2.433 08-04-2016, 16:07
Último mensaje: kanas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras