Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra vez pantallazos azules...
#11
Mi monitor es DVI la conexión es algo así (busqué en internet porque pa desconectarlo y tomarle una foto tengo que mover toda la mesa, no tengo acceso fácil, pero es de ese tipo + o -)

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ6YV3AKwJ1v0Ot4XioSJU...1_Lcf7r9CA]

Yo lo que nunca he conseguido en las tiendas de PC de por aquí son esas que dicen (for Mac)... estaba viendo en la página de nVidia la 8800 GT que tú dices y hay 2 modelos una 8800 GT y una 8800 GT for Mac...  si aquí no consigo la que dice "for Mac" me servirá la otra??... de todas formas, mañana me doy una pasadita por algunas tiendas y te escribo qué es lo que consigo (y tomo fotos) para que me digas si le sirve o no a mi MacPro3,1... aunque creo que por ahora aguanto porque después que dió el pantallazo esta mañana y se cuadró con dizque 2 monitores no ha vuelto a cambiar de opinión... pero como dije, la indecisión le da de a ratos... por eso no sé si sea problema de la tarjeta o de algo en el software... y estoy terminando de pagar el MacBook Air y lo que tengo "reservado" por ahora es lo que voy a gastar en la RAM (que tengo apenas 2GB y solo con abrir Firefox se me va casi toda la RAM)...

Pero mañana me paseo por las tiendas y te aviso...
Responder
#12
¿No te estará fallando el conector o el cable del monitor?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Oye... pues no sé... desde que compré la compu y la armé... creo que solo una vez la desarmé... hace tieeeemmmmpo que no le desconecto el cable del monitor... hace un año le hice una pequeña limpieza cuando monté un HD nuevo, pero sin desconectar cables externos... voy a ver si este finde me animo y le desconecto las cosas y le doy una limpieza... es que esa bicha pesa demasiado!!!...
Responder
#14
Ezmac...  Confusedad: esto es lo que consigo de tarjetas de video en mi ciudad:


computacion.mercadolibre.com.ve/tarjetas-video/pci-express/nvidia-geforce_PciaId_VE-V_99910350-AMLV*10350*3_99910350-AMLV*10350*3-MMLV18161
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  otra de firma electrónica ezmac 5 4.578 30-11-2010, 13:56
Último mensaje: ezmac
  Manchas pantalla iMac 2009, otra vez matr 2 3.319 24-05-2010, 17:40
Último mensaje: jonocopoulov
  Problemas con Time Machine (he probado TODO... otra vez) rotamundo 9 9.433 21-03-2010, 16:37
Último mensaje: rotamundo
  los ajustes de red han sido modificados por otra aplicacion cornado 1 4.271 23-09-2008, 01:33
Último mensaje: motiongraphics
  otra de contraseñas... calobo 1 2.116 03-04-2008, 23:26
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras