Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buen gestor de correo
#1
Hola a todos, escribo porque estoy un poco cansado ya del mail que lleva por defecto el mac.


Me interesaria un un poco mejor como por ejemplo si borro emails que me lo borre tambien del servidor, porque luego entras mediante safari y siguen estando ahi. Que me lleguen todos los correos como los de no deseado, porque a veces los estoy esperando y llegan los que quieren. Que cuando borro 20 correos de buzones distintos a la bandeja de entrada, que no me vuelvan a aparecer dia tras dia. Que se actualice el numero de correos al momento, no que tenga que estar entrando y actualizando, cosa que no pasa con el de windows.


Sabeis si hay algun gestor que funcione como toca? Igual todo eso se puede configurar pero yo no he visto nada, gracias.
Responder
#2
Todo eso que quieres (y más) lo hace Mail.
Yo te sugiero que leas la ayuda del programa y que investigues las preferencias.
Por cierto, no hace falta salir y volver a entrar para que baje el correo. Lo puedes hacer dándole al botoncito con forma de sobre.


Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Hola,


Como bien te dice MACnolo, Mail es un programa de correo del copón. Lo que te pasa con los mensajes -continúo dándole la razón- es lo siguiente:
En Mail, abre menú Mail, vete a preferencias, en la pestaña Cuentas, vete a Avanzado, marca las tres opciones que tienes:
-La primera sirve para activar la cuenta, que la deberías tener activada, vamos.
-La segunda sirve para comprobar automáticamente si hay correo cuando inicias Mail y cada X tiempo, no recuerdo cada cuanto, pero creo que sobre cada 5 ó 10 minutos.
-La tercera, que es la que te interesa y a raíz de lo cual has abierto el hilo, es para eliminar el mensaje del servidor de correo que está en algún lugar del mundo mundial y que lo quieres en tu computadora. Cuando esté descargado, Mail enviará un acuse de recibo al servidor y el mensaje será borrado de allí.

Si tienes más cuentas, tendrás que hacerlo uno por una.

¿Todo Ok?. Si tienes alguna duda, no lo dudes  :big_smile: , pregunta.
Mail es c*j*nudo. Puedes usar Thunderbird, que también va bien, pero tras años de usarlo, me quedo con Mail, así que no hagas el camino al revés. Los programas que tienes con tu OS X van mucho mejor que cualquiera que puedas descargarte "externo". Te lo digo yo, que cada día estoy más encantado. Pero solo es un consejo.


Suerte. Chao.
Responder
#4
A mi me queda corto,

Por lo que cuando tengo unos minutos libres, voy escribiendo el mío. Utilizo bastante el Copy & Paste de código que voy encontrando y no queda mal, aunque sea muy básico de momento. Aunque la parte de recepción con tratamiento de datos posterior está muy avanzado.

Creo que me queda un buen rato hasta que sea realmente amigable.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras