Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir Agenda.
#1
Hola,


Me gustaría saber cómo imprimir todos los contactos de mi Agenda, sin que al hacerlo use una página para cada contacto y además indique todos los datos que tenga de ese contacto.
Cuando hago un amago de imprimir mi Agenda, me sale que necesita cerca de cincuenta hojas. No tengo tantos contactos. Al hacer una vista preliminar, veo que los va a imprimir a lo grande, y eso no es lo que necesito.
¿Alguien me puede ayudar?. Lo único que quiero en obtener una copia de seguridad impresa de mis contactos, a un tamaño normal y de una manera normal.


Gracias. Chao.
Responder
#2



Vete mirando esto qeu yo creo que es lo que buscas


http://blog.k-tuin.com/2011/01/imprime-l...da-de-mac/


Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
El link que te pone Larita es correcto y si seleccionas todos los contactos y el tipo "Listas", selecciona además, qué tipo de información quieres imprimir ya que por defecto te marca unos cuantos campos de la agenda, incluida la fotografía de identificación del seleccionado.

Además, le debes decir qué tipo de papel y demás minucias. Si lo imprimes como un documento PDF lo hace volando. Yo tengo unos 500 contactos y me lo ha hecho en unos 3 segundos, más o menos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Hola de nuevo,


Larita, Panchovilla99: Muchííísimas gracias. Es más de lo que pedía. Lo de imprimir perfecto, pero de hacerlo como PDF me ha venido muy pero que muy bien. Sois unos majetes, de verdad.
De nuevo, muchas gracias. Asunto arreglado.


Chao.
Responder
#5
Por mi parte, de nada que para eso me pagan.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imprimir cartel multihoja Xtampida 10 6.461 11-12-2012, 03:45
Último mensaje: ezmac
  ¿Cómo borrar contactos de la Agenda en el mac? ladydalamar 5 10.260 20-01-2012, 01:37
Último mensaje: ladydalamar
  Agenda, expediente X von_lestat 2 2.487 28-09-2010, 11:47
Último mensaje: von_lestat
  Agenda & iCal von_lestat 9 6.695 09-08-2010, 20:39
Último mensaje: von_lestat
  importar desde agenda, entourage y palm santos 6 3.846 01-08-2010, 08:03
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras