Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Opinion] ¿Que os parece este Mac?
#1
Es el Mac mini de 799€

2.5 GHz : 500 GB
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz
Memoria de 4 GB
Disco duro de 500 GB con1
Radeon HD 6630M de AMD
OS X Lion

El uso que le daria es para trabajar con el, fotos, videos, skype, maquinas virtuales (windows 7, ubuntu, windows server 2008… abiertas a la vez, 1 o 2) en fin, un uso bastante elevado y para todos los dias. ¿lo veis un pelin corto o cumplirá bien?
Responder
#2
4GB de memoria para tener un par de máquinas virtuales funcionando al mismo tiempo lo veo bastante corto si vas a querer hacer un uso medianamente decente de ellas. 2GB para Lion directo, 2 GB para Windows en virtual, y se terminó lo que se daba. Y aún así irías justo.
See you space cowboy...
Responder
#3
te ira bien pero le haria una apliacion a 8 gigas de ram por lo menos!! de procesador vas de sobra !! pero sobre todo mirate la ram!!
Responder
#4
Mas ram,que por ahora no es cara, y se te queda un Macquinón.
pequeñito,eso si.
iMac 27 + 2 MacMini 2.6  vitaminados + MacObsoletosh varios.

Como dijo mi Padre..... " No te fíes ni de tu Padre "

©Mi Padre.
Responder
#5
(01-03-2012, 01:13)Xtampida link escribió: 4GB de memoria para tener un par de máquinas virtuales funcionando al mismo tiempo lo veo bastante corto si vas a querer hacer un uso medianamente decente de ellas. 2GB para Lion directo, 2 GB para Windows en virtual, y se terminó lo que se daba. Y aún así irías justo.

Yo, más RAM y/o más disco duri, no recomiendo a comprar al mismo tiempo que el mac de tus sueños. Ejemplo por el coste de 8GB de ram, puedes compra 16GB estampillados con la manzana gris, lo que significa que ha superado sus tests. Como ejemplo los 8GB están sobre los 50/55€

Los discos duros, en este  momento, habría que comparar !! Pero pasa lo mismo !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué hago con este Mac Mini?. Airmac 39 28.696 11-06-2013, 09:03
Último mensaje: Ulises
  Por qué este módulo RAM no funciona Cesardeluxe 7 4.544 27-05-2011, 00:09
Último mensaje: Cholbi
  iTunes: Retirar autorización a este ordenador... samaga 16 9.627 09-07-2010, 21:46
Último mensaje: Larita
  no se quitar este complemento juanmaroger 7 4.602 12-05-2010, 20:25
Último mensaje: juanmaroger
  este problema me tiene locaa ayuda porfavor kuorki 12 12.286 09-03-2010, 16:25
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras