Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lector de código de barras para Mac
#1
Hola


Estoy buscando un lector de código de barras que pueda utilizar con Mac.  En principio, puedo usar cualquier modelo USB , no ?


gracias


saludos
Responder
#2
Si tienes un iphone hay varios programas que funcionan perfectamente.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Existen varios asequibles, con peana (soporte) y personalizable por soft por menos de 80€.

Antes que nada: a que uso lo vas a destinar y cuantos códigos vas a leer al día ?

Existen varias soluciones dependiendo del uso ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(20-02-2012, 19:34)ezmac link escribió: Existen varios asequibles, con peana (soporte) y personalizable por soft por menos de 80€.
Antes que nada: a que uso lo vas a destinar y cuantos códigos vas a leer al día ?


Es para utilizar en una tienda gestionada con un iMac y un software a medida. Mi proveedor de hardware me ofrece un Metrologic Eclipse MS5154-38 USB. Pero no me confirma si funcionará en Mac.
Responder
#5
(20-02-2012, 19:39)landoq link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24573.msg100008031#msg100008031 date=1329759240]
Existen varios asequibles, con peana (soporte) y personalizable por soft por menos de 80€.
Antes que nada: a que uso lo vas a destinar y cuantos códigos vas a leer al día ?


Es para utilizar en una tienda gestionada con un iMac y un software a medida. Mi proveedor de hardware me ofrece un Metrologic Eclipse MS5154-38 USB. Pero no me confirma si funcionará en Mac.
[/quote]

Metrologic !!! nada a menos de 130€Â  Confusedad:

hay lectores tawainatas por menos de 70€ (que no tienen nada que envidiar ) ... Pasa como en los reproductores DVD marca desconocida, leen todo lo que les eches delante del láser.

Si es para tienda supongo que harás muchas lecturas ! Lo único queme falta saber es el tamaño de los objetos a leer ... Si no fueran grandes, existe una solución que transforma la iSight en lector !!!

Si te tienes que mover por la tienda, otra posible solución son los lectores BT, retienen un mínimo de 50 códigos. Una vez realizada la operación, solo es enviarlos al programa de gestión.

Espero haber dado repaso a todas opciones existentes ( la de tipo super descartada desde el  principio )

Yo sigo utilizando uno tipo lápiz ADB de al menos 15 años, pero no lee todos los tipos de barras  Smile




UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(20-02-2012, 19:39)landoq link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24573.msg100008031#msg100008031 date=1329759240]
Existen varios asequibles, con peana (soporte) y personalizable por soft por menos de 80€.
Antes que nada: a que uso lo vas a destinar y cuantos códigos vas a leer al día ?


Es para utilizar en una tienda gestionada con un iMac y un software a medida. Mi proveedor de hardware me ofrece un Metrologic Eclipse MS5154-38 USB. Pero no me confirma si funcionará en Mac.
[/quote]

Todos los lectores de barras USB funcionan con Mac.
Y cómo dice Ezmac, el Metrologic es el más caro.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
(20-02-2012, 23:45)Admin (Alberto) link escribió: Todos los lectores de barras USB funcionan con Mac.
Y cómo dice Ezmac, el Metrologic es el más caro.


gracias por la info ;-)

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.666 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.524 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.416 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.745 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras