Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta macbook pro 13
#1
Hola a Todos: quiaiera hacerles una consulta. tengo un macbook pro 13 procesador core i7 memoria 4gb, lo compré hace unos 9 meses y se calienta bastante seguido, a penas lo enciendo y hoy le he instalado smcFancontrol y marca unos 82º C y sigue subiendo, la configuración activa la puse en Higher RPM. Es normal?, esto lo bajé de internet. Qué puedo hacer para que no se caliente tanto? es porque lo utilizo en mi regazo?. Les agradecería que me orienten un poquito. Gracias y buenas noches.
Responder
#2
(11-02-2012, 01:02)Garibaldi link escribió: Hola a Todos: quiaiera hacerles una consulta. tengo un macbook pro 13 procesador core i7 memoria 4gb, lo compré hace unos 9 meses y se calienta bastante seguido, a penas lo enciendo y hoy le he instalado smcFancontrol y marca unos 82º C y sigue subiendo, la configuración activa la puse en Higher RPM. Es normal?, esto lo bajé de internet. Qué puedo hacer para que no se caliente tanto? es porque lo utilizo en mi regazo?. Les agradecería que me orienten un poquito. Gracias y buenas noches.

Primero mira que pasa en el Aplicaciones > Utilidades >Monitor de Actividad, seguramente tendrás algún proceso tirando a fondo de los recursos de i7. Además si lo tienes en tu regazo, esto impide al aluminio de su carcasa a disipar correctamente el calor generado.

Puedes comprobarlo con tan solo colocarlo encima de 2 libros, dejando hueco en el medio. Si miras por tiendas de informática verás los centenares de bases refrigeradores disponibles ( con o sin ventiladores )

PS no te fíes del color metálico es más falso que los billetes de 550€Â  :tongue:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Seguiré consejos y Muchas Gracias. Buen finde.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con MacBook Pro lentisima y ya formateada dos veces Misha 3 5.541 27-04-2015, 00:00
Último mensaje: Heronimoh
  Al apagar mi MacBook Pro me indica si deseo abortar instalación de programa!!!. Grilletas 3 4.190 13-12-2014, 00:50
Último mensaje: ezmac
  ¿Qué OS X me recomiendan? Macbook Pro pachecon 2 3.860 25-11-2013, 16:54
Último mensaje: Mac@ries
  Accesorios para macbook pro 13'' de 2011 Garibaldi 3 4.865 03-02-2013, 20:59
Último mensaje: Xtampida
  Problema MacBook Pro - Temperatura alta, bloqueos... nanax 3 4.536 08-04-2011, 19:12
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras