Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pasar de tiger a snow leopard
#1
Bueno, ya empieza a estar un poco desesperado. Desde apple care , finalemnte me han dicho que la única manera de pasar de tiger a snowleopard es pasando por leopard.
En apple no tienen "leopard" y me han dicho que buscase por ebay. En Ebay tampoco encuentro nada. Alguien me puede decir como encontrarlo?
Grácias
Enric
Responder
#2
(03-02-2012, 13:03)novatenric link escribió: Bueno, ya empieza a estar un poco desesperado. Desde apple care , finalemnte me han dicho que la única manera de pasar de tiger a snowleopard es pasando por leopard.
En apple no tienen "leopard" y me han dicho que buscase por ebay. En Ebay tampoco encuentro nada. Alguien me puede decir como encontrarlo?
Grácias
Enric

Leopard ni se te ocurra, tengo un proveedor que los vende,pero a que precio: todo incluido son 130€ (es lo que costaba cuando se puso a la venta). Así que te aconsejo que no ..
Pero tampoco tienes demasiados problemas en hacer el salto. solo debes instalar desde cerro sistema y aplicaciones; guardando a buen recaudo las carpeta usuarios.

Utiliza PrintWindow para tener un listado de las apps que tienes instaladas.
si buscas un poco encontrarás la descripción de todo el proceso
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Como lo hago desde zero?
Cuando me pide que reinicie el mac para la instacion de snowlwopard se cuelga,no me da opcion a instalar de zero. En apple care me han dicho que debo pasar por leopard.
Evidentemente 130 euros no lo encuentro nada razonable
Responder
#4



Pero, cómo que pasar por Leopard?? Pero si yo y cuantísima peña en todo el mundo subimos de Tiger a Snow directamente  :yikes: 


Yo tenía Tiger, compré el Snow, y pista, sin el menor problema. A cuadros quedo con q desde Apple Care digan eso...  :yikes: :yikes:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.989 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.742 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.387 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  Pasar fotos Caesar 1 2.766 17-12-2013, 14:24
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.570 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras