Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo Puerto USB
#1
Después de leer el registro de arranque el iMac, he visto que me da un fallo en el puerto nº 3 usb.  LLevo tiempo en que a veces me fallaban desconectándose los mismos.Fundamentalmente el problema es que no arranca bien a cuenta de lo mismo. La pregunta es cuál es el puertoUSB 3, el que está al lado del firewire o el del otro lado, y si esos son arreglabes caseramente o anulables de alguna forma.Gracias

N.A. Dejo el informe del terminal para su análisis, por si alguien encuentra alguna otra pista.



Archivos adjuntos
.txt   Salida guardada del terminal.txt (Tamaño: 16,12 KB / Descargas: 6)
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
(29-01-2012, 19:25)Mac@ries link escribió:Después de leer el registro de arranque el iMac, he visto que me da un fallo en el puerto nº 3 usb.  LLevo tiempo en que a veces me fallaban desconectándose los mismos.Fundamentalmente el problema es que no arranca bien a cuenta de lo mismo. La pregunta es cuál es el puertoUSB 3, el que está al lado del firewire o el del otro lado, y si esos son arreglabes caseramente o anulables de alguna forma.Gracias

N.A. Dejo el informe del terminal para su análisis, por si alguien encuentra alguna otra pista.


Restaura a valores de fábrica la SMC ( BLV  :tongue: )
Si sigue igual, pega el contenido de la bitácora nuevamente
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
No veo la referencia al USB3, sólo un error de inicialización de USB. En el dmesg te salen dos tipos de error que suelen estar relacionados con Flash y que ralentizan un montón la máquina  (por eso en mis ordenadores no hay flash instalado) pero también puede ser un problema de disco duro (interno o externo o pendrive).
¿Cuando has arrancado la máquina tenías algo enchufado en USB?
Esos errores aparecen también en el syslog (Usa la Consola para tu comodidad) mientras trabajas con la maquina y abres Safari, por ejemplo?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Sí es cierto que tengo desde hace tiempo un hub de 6 puertos enchufado a uno de ellos y el otro puerto ocupado por la impresora. Uno suele quedar libre.Pero arrancando con ellos vacíos, no acaba de hacerlo bien.Después de 8 ó 9 arranques lo hace perfectamente , pero claro ya han pasado 30 min.También he visto que tengo un módulo de flash player en preferencias del sistema, en complementos(no recuerdo como está ahí). Ya lo he eliminado. Haré las pruebas pertinentes. Gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema de grabación en idvd "Fallo del multiplexor al formatear. ignasibarrajon 2 3.235 26-06-2012, 02:35
Último mensaje: QUIOSCO
  Fallo en el sistema: se cree que tiene un DVD dentro y no hay manera toyos 3 3.051 13-03-2010, 19:43
Último mensaje: MACnolo
  Utilidad de disko:fallo a la salida Vendy 1 1.811 20-02-2010, 19:07
Último mensaje: Vendy
  Fallo de Placa Lógica LARSSON 4 4.663 20-10-2008, 14:51
Último mensaje: jinglada

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras