Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safari vs VLC
#11
Pues parece que funciona....! Lástima no pueda ser definitivo; la verdad es que el Safari da muchos problemas: se bloquea con hotmail, las opciones de búsqueda de imágenes son distintas, es lento..... pero bueno, eso son otras historias...


Muchas gracias!!
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#12
(09-02-2012, 17:44)grumetillo link escribió: Pues parece que funciona....! Lástima no pueda ser definitivo; la verdad es que el Safari da muchos problemas: se bloquea con hotmail, las opciones de búsqueda de imágenes son distintas, es lento..... pero bueno, eso son otras historias...
He buscado un poco más y he encontrado otra aplicación que hace lo mismo (y más cosas) y además recuerda las modificaciones que hagas. Se llama atMonitor, y puedes descargar la versión para PPC aquí. No es la última y ya no tiene soporte, pero bueno, menos es nada  :hmm: .


Sólo tendrías que instalarla, hacer las modificaciones de prioridades a las aplicaciones que necesites (botón Renice, y luego Set and Remember) y no olvidarte de decirle al sistema que abra atMonitor en el arranque (Preferencias del Sistema/Cuentas/Arranque).


En cuanto al Safari la verdad es que es un fastidio. Para mi el mejor navegador ahora mismo es Chrome, pero no hay versión PPC. Prueba con el TenFourFox para G5 como te decía antes ezmac, o también con Camino.
See you space cowboy...
Responder
#13
En un Mac bien organizado, y según mi experiencia, de todos los navegadores el Safari es el más rápido y el Firefox el más lento
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
En mi ordenador depende del momento, o del día, si es verdad que Firefox hasta que arranca, se lo piensa bien de bien..... pero ya no es solo la rapidez o lo del VLC, aparte de lo de hotmail (no puedo describirlo por escrito...), o el traductor de Google siempre sale con la molesta pregunta de "¿Seguro que desea cerrar esta ventana?": en Firefox la búsqueda de imágenes en Google es distinta (imágenes por colores, imágenes similares o simplemente que sólo aparcen las imágenes en mosaico, todas juntas, sin texto y en una sola página; ), pero no he conseguido que en Safari se vea igual; no se si es cosa de Google, de Safari o de Firefox.....


Probaré en cualquier caso otros navegadores, gracias mil por las sugerencias!  Smile Smile
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#15
Ambos navegadores presentan los resultados de Google de forma idéntica y con idénticas opciones.
Concretamente, ¿A qué te refieres?





Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Pues entonces debe ser cosa de la configuración del Safari, por que en mi manzanita aparecen distintos; he puesto un par de pantallazos de cada uno, para aclaralo; seguro que es una bobada, ahí abajo pongo unos pantallazos como muestra de la rebeldía de mi máquina....

Claro que firefox tiene lo de buscar mientras se escribe, una cosa que nunca me ha gustado y no he conseguido averiguar cómo porras e quita, pero bueno, eso es un mal menor....

...gracias!


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#17
Hola de nuevo,


Razón llevas, Alberto. Safari es el navegador más rápido en Mac OS (como no podía ser de otra manera) y Firefox el más lento.
Me has picado la curiosidad y según las pruebas que he hecho esta tarde con mi MBP 15", C2D, 2,4Ghz, 4Gb, éstos son lo navegadores, de más rápido (arriba) a más lento (abajo):

Más rápido: Safari
Chrome
Camino
Opera
Flock
Seamonkey
Netscape Navigator (vale, soy un antiguo, pero todavía va bien)
Más lento: Firefox (era mi favorito hasta hace unos meses)

Para que tengais la información, ya que ha salido el tema.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.872 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.654 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.300 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.060 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.241 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras