Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplicar DVD
#1
Hola necesito ayuda con un programa para copiar el dvd al ordenador y luego volver ha grabarlo a un dvd virgen,y no encuentro ningún programa adecuado o que entienda como se utiliza¡
Responder
#2
Tienes varias opciones:

a) Mirar en la parte superior derecha de este Foro (Debajo de donde pone Mac-Club) en donde pone "Buscar" y si hubieras hecho tu búsqueda ahí, habrías encontrado soluciones. Te recomiendo que lo hagas en tu próxima consulta ya que normalmente, casi todas las consultas han tenido su respuesta y para eso se ha puesto ese apartado de búsquedas.

b) Mirar en Finder: Ayuda del Mac (pones grabar y verás las instrucciones)

c) Descargarte un software gratis como "Liquid CD" en este Link: (Versión 2.8) http://www.macupdate.com/app/mac/19994/liquidcd

d) Comprarte un software de pago como Toast Titanium 11.

Te acompaño un pantallazo de Liquid CD y verás que hace muchas cosas, entre ellas, copiar un DVD o CD y luego lo graba en uno en blanco.

Espero que con esto tengas tu problema solucionado.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
gracias ,en el apartado buscar ya lo había estado intentando,se ve que no encontraba la pregunta correcta,¿le puedo hacer un par de preguntas mas ?liquid cuando copio el disco al ordenador también me sirve para comprimir el dvd?y la otra es que acabo de hacer una prueba primero con mac the ripper luego handbrake y luego lo he grabado a un dvd pero e visto que su comprensión es para un cd,por lo tanto si lo grabo en un dvd la calidad no será la misma no?perdone por las molestias
Responder
#4
Vamos a ver...

Primera e importante cuestión: No me trates de Vd. No sé la edad que tienes, pero supongo que más joven que yo pero eso no importa. Siempre que en el trato haya respeto y buenos modos, el tuteo es normal. ¿Entendido?  :big_smile:

Segunda cuestión: Te estás haciendo un pequeño lío con el contenido de tu primera pregunta; mi respuesta y el contenido de tu segunda pregunta ya que has hecho experimentos, lo cual es bueno porque demuestra que tienes iniciativa pero claro, has hecho una mezcla de cosas que no tienen nada que ver con el duplicar un DVD.

Si se trata de copiar un DVD desde el original a otro DVD Virgen, tendrás que mirar si el DVD original es de doble capa o no y en función de eso, adecuar el DVD virgen. No te compliques más la vida. Toast Titanium te permite comprimir, LIQUID CD no sé si lo hace, pero yo creo que si duplicas un DVD, con tener los dos iguales -el master y el virgen- asunto concluido.

No te líes más y hazme caso. Si tienes dineritos, compra Toast Titanium 11, si no los tienes, LIQUID CD. Te hará prácticamente lo mismo.

Y eso es todo por hoy... Me debes, como mínimo, un whisky Macallan de 25 años estaría bien.  Cool
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Otra vez me toca el papel de lobo feroz  Confusedad: pero .... por favor no escribas AYUDA, sino algo que resuma tu problema/pregunta porque nadie podrá localizar este hilo si tiene un problema parecido.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicar un DVD para grabarlo en otro javimacbook 6 5.870 12-01-2007, 18:35
Último mensaje: mandragora
  Duplicar un CD de Audio exup 6 4.251 06-01-2007, 19:28
Último mensaje: exup

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras