Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento
#1
hola soy macu y me e he metido aqui aquí por que soy nueva en mac no tengo nidea ni idea y me gustaria gustaría k que me ayudarais  en un problemilla ¡¡gracias
Responder
#2
Bienvenida al Foro
Te he borrado tu pregunta por varios motivos:
Estaba colocado en el lugar equivocado y también  estaba escrito  de manera incorrecta.

Por favor lee las normas del foro y si lo deseas vuelve a reescribir tu pregunta

Gracias
Responder
#3
Bienvenida y cumple lo que te ha dicho el otro moderador.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
GRACIAS e estado leyendo y creo k ya lo e escrito dnd toca¡lo sineto por la equivocacion no entiendo mucho de foros es la primera vez¡
Responder
#5
(26-01-2012, 18:40)maku link escribió: GRACIAS e estado leyendo y creo k ya lo e escrito dnd toca¡lo sineto por la equivocacion no entiendo mucho de foros es la primera vez¡

Vamos a ver... No has leído las normas del Foro. Eso se nota porque sigues escribiendo fatal. Está prohibido escribir en tipo SMS y tú,lo haces constantemente. Si persistes en esta forma de escritura, te iremos eliminando tus preguntas y si insistes, te daremos de baja en este Foro ya que no haces el menor caso a lo que se te está indicando, aunque sea la primera vez que entras en un foro.

Estas son las normas que debiste leer cuando entraste en el Foro: http://www.mac-club.net/foros/index.php/...l#msg75461

Hazlo y no tendrás problemas. Somos buena gente y esperamos que los que entren en nuestra casa, también lo sean.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento appleblack 0 251 03-12-2023, 17:22
Último mensaje: appleblack
  Muy buenas, me presento jampov 0 387 01-10-2023, 18:57
Último mensaje: jampov
  Me presento McDaniel 2 787 05-06-2023, 23:45
Último mensaje: admin
  Me presento javiera 0 2.110 29-05-2021, 20:17
Último mensaje: javiera
  Me presento nandooli 2 3.539 16-03-2020, 15:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras