Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento
#1
hola soy macu y me e he metido aqui aquí por que soy nueva en mac no tengo nidea ni idea y me gustaria gustaría k que me ayudarais  en un problemilla ¡¡gracias
Responder
#2
Bienvenida al Foro
Te he borrado tu pregunta por varios motivos:
Estaba colocado en el lugar equivocado y también  estaba escrito  de manera incorrecta.

Por favor lee las normas del foro y si lo deseas vuelve a reescribir tu pregunta

Gracias
Responder
#3
Bienvenida y cumple lo que te ha dicho el otro moderador.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
GRACIAS e estado leyendo y creo k ya lo e escrito dnd toca¡lo sineto por la equivocacion no entiendo mucho de foros es la primera vez¡
Responder
#5
(26-01-2012, 18:40)maku link escribió: GRACIAS e estado leyendo y creo k ya lo e escrito dnd toca¡lo sineto por la equivocacion no entiendo mucho de foros es la primera vez¡

Vamos a ver... No has leído las normas del Foro. Eso se nota porque sigues escribiendo fatal. Está prohibido escribir en tipo SMS y tú,lo haces constantemente. Si persistes en esta forma de escritura, te iremos eliminando tus preguntas y si insistes, te daremos de baja en este Foro ya que no haces el menor caso a lo que se te está indicando, aunque sea la primera vez que entras en un foro.

Estas son las normas que debiste leer cuando entraste en el Foro: http://www.mac-club.net/foros/index.php/...l#msg75461

Hazlo y no tendrás problemas. Somos buena gente y esperamos que los que entren en nuestra casa, también lo sean.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje