Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
arranque lento
#11
(24-01-2012, 01:14)Beethoven link escribió:Ya dije que se me pone negra la ventana cuando pincho en AppleJack. De modo que he tenido que buscar por otros caminos y me salió el de exe. ¿Sabéis por que pasa esto?


Vale, pon el enlace y te demostraremos que estás equivocado.
(Yo ya sé qué te sale)
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
Este es el enlace Macnolo:


http://sourceforge.net/projects/applejac...t/download         


pero cuando termina de cargar la página, unos 2-3 segundos, se carga de forma automática, sin dar tiempo a nada, esta otra página:


http://garr.dl.sourceforge.net/project/a...ck-1.6.dmg


que está completamente negra. O sea que no se ve nada de nada.


Gracias por prestarme atención-
Responder
#13
(24-01-2012, 19:39)Beethoven link escribió:Este es el enlace Macnolo:


http://sourceforge.net/projects/applejac...t/download         


pero cuando termina de cargar la página, unos 2-3 segundos, se carga de forma automática, sin dar tiempo a nada, esta otra página:


http://garr.dl.sourceforge.net/project/a...ck-1.6.dmg


que está completamente negra. O sea que no se ve nada de nada.


Gracias por prestarme atención-


De página en negro nada.
En ambos enlaces ocurre lo mismo, que es lo que tiene que ocurrir: se descarga un DMG (archivo de imagen) con el instalador de AppleJack.
A ver si lo estás haciendo desde una pecera con windows y por eso se queda el navegador en negro.
A ver si lo estás haciendo con el Exploter Smile


Pero yo me refería al enlace en el que tú descargabas el ejecutable en formato ese, no a esto.
¿Cuál es ese enlace o dónde has visto ese AppleJack.exe?

––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#14
Haz control-click en el enlace de ezmac y del menú desplegable selecciona "descargar archivo enlazado"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Ahora si. Gracias Alberto, eres único, no conocía esa forma de descarga.

Macnolo, he descargado muchos programas, casi todos gratuitos, desde la página del autor pero lo de ponerse negra la pantalla solo me ocurre desde hace unos tres o cuatro meses, o sea que no es la primera vez. No se por qué será. A lo peor es que le pasa algo a mi parato, porque hace tres o cuatro días que no suena el ¡¡TATACHAANNN!! al arrancar. ¿Tú qué crees?
Ya he bajado AppleJack y puesto en funcionamiento. Ya contaré si ha surtido efecto.

Gracias a todos los demás por vuestro interés.
Responder
#16
(25-01-2012, 19:26)Beethoven link escribió:Ahora si. Gracias Alberto, eres único, no conocía esa forma de descarga.

Macnolo, he descargado muchos programas, casi todos gratuitos, desde la página del autor pero lo de ponerse negra la pantalla solo me ocurre desde hace unos tres o cuatro meses, o sea que no es la primera vez. No se por qué será. A lo peor es que le pasa algo a mi parato, porque hace tres o cuatro días que no suena el ¡¡TATACHAANNN!! al arrancar. ¿Tú qué crees?
Ya he bajado AppleJack y puesto en funcionamiento. Ya contaré si ha surtido efecto.

Gracias a todos los demás por vuestro interés.


Lo más probable es que esté intentando abrirse una página de publicidad en Flash. Y que tengas Flash desactivado. Eso o algún plugin desactualizado para el navegador.
Intenta desactivar todos los plugins y prueba la misma página de nuevo.


Lo del exe sigue siendo un misterio para nosotros. ¿Nos pones el enlace desde donde lo descargabas?  :big_smile:


Saludos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#17
Lo siento Macnolo pero no me acuerdo donde lo encontré. Lo he buscado en el historial y nada.


Después de pasar el AppleJack parece que va más rápido. En tres segundos sale la manzanita gris, pero el ¡TATACHAANN! no suena.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.102 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Apagado muy lento juanpa 6 6.882 20-05-2017, 19:52
Último mensaje: juanpa
  IMac lento mar_quetes 3 3.485 25-10-2012, 13:18
Último mensaje: ezmac
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 3.645 27-02-2012, 04:21
Último mensaje: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.320 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras