Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rendimiento de la batería de MacBook
#1
Un gran saludo para todos!!! Perdón por haberme ausentado durante tanto tiempo pero, por exigencia de los lugares donde he trabajado. había tenido que utilizar solo Pcs. En casa siempre tuve solo Macs, pero el tiempo que paso aquí es muy poco. En mi nuevo trabajo me han dado una MacBook y ahora espero poder continuar con la misma participación que tenía desde hace unos 15 o 16 años, cuando éramos una lista. Pero aquí siempre me he sentido muy, muy bien.


El problema que les planteo ahora es el siguiente: la MacBook que me proporcionaron es una 2.1 con un procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz, 1 procesador y 2 núcleos y una velocidad de Bus de 667 mhz, Originalmente traía de fábrica 1 Gb de memoria Ram y unos 89 GBs de disco duro. Creo que el consumo de batería era el normal, sin embargo le hice un "upgrade" (como dicen los gringos) y le cuadrupliqué las dos cosas: ahora tengo 4 GBs de memoria Ram y un disco duro de 250 GBs, pero parece que el consumo de batería se me ha cuadruplicado también, ahora se gasta mucho más rápido y su carga, con un empleo normal, no me dura más de 1 hora.


¿Tiene algo que ver las mejoras que le he hecho con el consumos de la Batería? O,... ¿será que dejé algo mal conectado y la carga de la batería se esté "yendo a tierra"? ¿Qué me pueden aconsejar?


Gracias por adelantado y es una alegría volver a estar entre ustedes!!!!
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder
#2
Hola, para empezar lo mas tonto.Mira en utilidades el estado de la bateria. te dará unos cuantos parámetros que te servirán para empezar a centrar el problema.
Porque recomendar el cambio de bateria es lo facil, pero normalmente tambien efectivo.

saludos
Responder
#3
(15-01-2012, 18:41)QUIOSCO link escribió: Hola, para empezar lo mas tonto.Mira en utilidades el estado de la bateria. te dará unos cuantos parámetros que te servirán para empezar a centrar el problema.
Porque recomendar el cambio de bateria es lo facil, pero normalmente tambien efectivo.

saludos

Y de paso compruebe con alguna utilidad el estado de la batería... Esta no es eterna, pudiendo almacenar menos energía de la que te esperas. Ten en cuenta que tienen una vida de más o menos 3 años, que se vera acortada cuanto más la utilices.

Has calibrado la batería ¿? Desconecta tu macbook de la toma de corriente y el conector del cargador, déjalo encendido hasta que se apague. Después déjalo así al menos 5 horas (más no le hace daño). Después cárgalo durante al menos 8 horas sin estar en uso (si no se falsean los datos)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Gracias Quiosco, pero en batería no me dice nada. Estoy trabajando en 10.5.8 y no encuentro ningún diagnóstico de batería, lo busqué cuando lo indicaste pero no encuentro nada.

Ezmac, ¿qué utilidad me sugieres, tú que tienes muchísima más experiencia que yo? Hoy voy a hacer todo lo que me dices con la batería. A las 5:00 p.m. que regrese del trabajo la voy a descargar, la voy a dejar así toda la noche y mañana la dejo cargando apagada cuando venga al trabajo.

Gracias a los dos!!!!
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder
#5
watts es hecho en España, aunque no se han dignado traducirlo  :nono:

Con esto podrás conocer la carga que puede retener tu batería, pero por la referencia y si sino las has cambiado, la pobre tiene 5 años ... piensa en jubilarla  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(16-01-2012, 21:02)Sergio MACnuel link escribió: Gracias Quiosco, pero en batería no me dice nada. Estoy trabajando en 10.5.8 y no encuentro ningún diagnóstico de batería, lo busqué cuando lo indicaste pero no encuentro nada.

Menú manzana Acerca de este Mac - Mas información Alimentación
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.505 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.928 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.617 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.718 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras