Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicaciones al arranque
#1
hola, no puedo cerrar las aplicaciones de arranque, ya que no me gustan que se abran cada vez que prendo mi mac, leí totorales que es en preferencias y en cuentas y en arranque, pero en donde dice arranque no me sale ninguna aplicación, tengo lion 10.7.2 y estro y tratando de remover la aplicación logmein y plexo, que se abren arriba en el escritorio, gracias.  :neutral:
Responder
#2
Solo tienes que hacer clic derecho en el icono de la aplicación que quieres eliminar del arranque, verás un ítem arriba del menú de color negro...
opciones: mantener en el Dock / Abrir al inicio de sesión / mostrar en el Finder.
Cancelas Abrir ... y ya no se abrirá más. Si lo que quieres es quitar una aplicación... arrastra su icono al escritorio, así de fácil .. What  else  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Gracias, me sirvió, pero sigue apareciendo en el escritorio aunque ya no se abre, aquí subo una foto.
[Imagen: capturadepantalla201201q.png]
Responder
#4
Gracias, pero no encuentro como quitarlo, encontré una manera, ir a preferencias y deseleccionar always running, pero no lo encontré, tal vez era para windows.
Responder
#5
(15-01-2012, 03:31)neto333 link escribió: Gracias, me sirvió, pero sigue apareciendo en el escritorio aunque ya no se abre, aquí subo una foto.
[Imagen: capturadepantalla201201q.png]

Vale, ahora sé lo que buscas: quieres eliminar una aplicación de la barra de menús... haz clic en su icono y abajo del desplegable tendrás la opción Quit / Salir. Si no desaparece, normalmente se debe a que es un panel del de las Preferencias del Sistema.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
A mi me pasa lo mismo con un icono de la aplicación Norton que instalé pero que hace mucho tiempo que desinstalé, o sea que ya no existe nada de Norton en mi mac. Sin embargo este pequeño icono parecido al yin-yan aparece en la barra superior y no se puede quitar como se quitan los otros. ¿Porqué? ¿Alguien lo sabe?
El sistema operativo que uso es Snow.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 782 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.601 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 3.685 27-02-2012, 04:21
Último mensaje: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.362 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins
  arranque lento Garicuper 16 11.187 26-01-2012, 17:29
Último mensaje: Beethoven

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras