Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegar por el excel
#1
Hola a todos!


No se qué he hecho que algo ha cambiado en mi excel: hasta hoy cuando pulsaba las flechas, en cualquier dirección, pasaba de una celda a otra a través de la hoja; ahora cuando pulso esas mismas teclas se mueve la hoja entera; he descubierto que puede moverme por las celdas con enter y el tabulador, pero me resulta incómodo -son muchos años de costumbre-, ¿alguien sabe qué porras he podido tocar y cómo se cambia?


Gracias adelantadas, y feliz turrón...!
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2
No sé lo que te ocurre porque he hecho la prueba con mi Excel y con las flechas me desplazo correctamente. Es posible que hayas modificado algo en las preferencias >> Editar.

Yo lo tengo así:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Muchas gracias por el pantallazo; lo he comprobado y lo tengo igual, no se qué puede ser.... ya me pasó otra vez, pro estaba a punto de formatear y pensé que al hacerlo se restauraría, y así fue; pero ahora no se como se arregla de verdad sin armar una buena.......



No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#4
Me parece que lo que te pasa es tan tonto como haber apretado sin querer una simple tecla.
En el teclado numérico pulsa la tecla "Bloq Num" –un rectángulo tachado, arriba a la izquierda– y mira qué pasa.
Lo he probado ahora en un Mac con Leopard y Excel X, pero no ha pasado nada, aunque en PCs con varios sabores de Excel lo he constatado varias veces al largo de los años.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Vaya pues tampoco ha funcionado; sin embargo he descubierto que al pulsar esa tecla se puede entrar a editar una casilla sin necesidad de hacer doble clic o ˝Ctrl+U", lo que en PC se hacía con F2.... pero lo de las flechitas sigue sin funcionar, aunque sigo pensando que es eso que dices, haber tocado alguna tecla sin querer, lo que no se es cual..... gracias de todas maneras, alguna idea más?
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#6
Y acabo de descubrir que también ha dejado de funcionar "Cmd+up pag/dw pag" para cambiar de hoja.... ahora al pulsar esa combinación se mueve la hoja, como con las flechas pero a saltos..... :miedo:
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.415 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Cómo quitar avisos constantes al navegar por intenet? toyos 8 6.942 26-01-2013, 02:32
Último mensaje: ezmac
  Barra de Herramientas "Formatting" de Excel desaparece al abrir!! rogger44 0 2.098 27-04-2011, 16:36
Último mensaje: rogger44
  Se corrompen o dañan archivos de Excel Mac lasalazar 1 2.253 01-12-2010, 17:33
Último mensaje: QUIOSCO
  Truco para navegar en internet. google santos 2 3.354 21-10-2010, 00:59
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras