Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo montar de nuevo el pié del iMac 2007
#11
Lo he vuelto a llevar al AppleStore del Xanadú y se lo han quedado. El tema es que al instalarlo hay que desbloquear un tope con una tarjeta, y ese tope puede quedar fuera o remetido. Si queda fuera hay marcha atrás (de la que no embaraza) si se mete para dentro hay que desmontar el iMac (32€), desbloquear y volver a poner.


Esto aparte de la pasta que cuesta me impide el estar podiendo poner y quitar la peana según necesite.  Confusedad: Confusedad: Confusedad:
Así que cuando me lo den preguntaré que cómo quitar el pie teniendo la posibilidad de volverlo a poner...
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#12
Al final en el Apple Store de Xanadú me han devuelto el iMac con su peana correctamente montadita.


No se si por la novedad de la intervención o porque en las instrucciones (iguales a las remitidas en precedentes post) no incluyen información sobre el remontaje con la advertencia de cómo evitar que se quede definitivamente bloqueado el eje, o porque en las Apple Store son geniales ayudando a la gente, pero lo cierto es que aunque me advirtieron que tenía un coste de 32 € o así (una hora de mano de obra), lo cierto es que finalmente... NO ME HAN COBRADO NADA.


Salvo los largos desplazamientos y un par de embotellamientos. La cosa ha acabado bien.


Gracias por la ayuda.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#13
Hola Jorge,


¿Pero te han contado cómo hay que hacer para que no te quede bloqueada la pestaña y poder volver a poner la peana?
Si es así, cuéntanoslo también a nosotros.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#14
(13-01-2012, 20:00)Litius link escribió:Hola Jorge,


¿Pero te han contado cómo hay que hacer para que no te quede bloqueada la pestaña y poder volver a poner la peana?
Si es así, cuéntanoslo también a nosotros.


Lo pregunté, pero me dijeron que "hay que tener cuidado". Es decir cuando se extraiga la peana usando la tarjetita, al retirar tarjeta y peana, hay que fijarse, sacar fotos, etc.


Lo malo es que si alguien llega a este post es porque el  problema ya ha ocurrido. ¿A quíen se le iba a ocurrir ser como  un previsor Alemán... ¡¡¡ En España !!!  :big_smile: :yikes:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.004 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.312 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.275 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.130 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras