Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Aduana de Correos España-Canarias
#11
De todas formas no os quedéis en la pataleta, que somos muy de protestar pero muy poco de reclamar. Aunque claro, como decís también hay que saber primero dónde reclamar, porque no lo ponen nada fácil  :hmm: . Yo empezaría por preguntar en la oficina de consumo, aunque sea un tema de Correos y la AET, a ver si orientan algo.
See you space cowboy...
Responder
#12
Hola de nuevo,

Pues tienes razón, Xtampida. Mañana iré a Correos porque toca y pienso preguntar. La verdad es que no espero mucho porque cuando recogí el paquete me dieron muchas largas y balones fuera. Pero preguntar, preguntaré, hombre. A ver qué pasa.

Chao.
Responder
#13
(25-04-2012, 14:44)Airmac link escribió:Hola de nuevo,

Pues tienes razón, Xtampida. Mañana iré a Correos porque toca y pienso preguntar. La verdad es que no espero mucho porque cuando recogí el paquete me dieron muchas largas y balones fuera. Pero preguntar, preguntaré, hombre. A ver qué pasa.

Chao.

Si tienes ID de seguimiento visita  http://correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801-ReclamacionesQ.asp]web de Correos[/url], añades algún que otro dato.

Lo de presentar una reclamación formal lo veo una pérdida de tiempo, ya que la Autoridad siempre razón.

MUY IMPORTANTE: ojo con las direcciones mal escritas, ya el paquete se demora unos días en el mejor de los casos !!

Corregir estos errores sale por un ojo de la cara, para una empresa, y lento de coh***. En otros países es gratis e instantáneo...
Y ahora todavía peor !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Hoy recibí el paquete y la cartero estaba preocupada por la tardanza y me comentó que es muy raro que sucediera esa tardanza, que a lo sumo suele estar retenido 2 días. Encima tuve que pagar las tasas correspondientes, no fue mucho,pero 12 euros por pasar por las manos de esos buitres me parece mucho,no?, eso sin contar a parte el 5% de igic

Y estoy mirando en Ebay un portátil ahí pero me lo pienso 2 veces porque el precio es caro y aduana me podría ahí volver a pararme el paquete y cobrarme una buena cantidad. Echo de menos 3,4 años atrás que compraba sin preocupaciones
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#15
Hola de nuevo,


Gracias, Fernando, eres un hacha. Tomo buena nota. Tendré preparado el CETME, además.


Chao.
Responder
#16
No se porqué, pero desde siempre ha sido un engorro enviar productos a Canarias, Ceuta y Melilla.  No se si os suena el DUA (  Documento Único Administrativo )

He recordado esto, porque en su día tuve que programar la impresión a una imagewriter ( macintosh OS 7 / 7.5.3 )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por Que Apple Cobra Mas En España? Ilegal 2 4.614 17-01-2008, 15:48
Último mensaje: admin
  TomTom Go 720 no funciona reconocimiento de voz para Canarias Enterprise 0 3.319 18-10-2007, 20:48
Último mensaje: Enterprise

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras