Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MacBook Air 11" 2011/Lion
#21
(28-11-2011, 14:25)calfergo link escribió: Qué envidia!!!... jejejeje.... me hubiera gustado un pendrive de esos!!!... se ven "cuchis"... aparte que como te digo, el asunto de descargar el Lion cada vez que se vaya a restaurar no es muy buena idea, cuando antes tardabas menos de una hora en restaurar, ahora son 8 horas... por lo menos aquí...

Solo hace falta que descargues unas vez el instalador, después es moverlo a los otros macbooks que tengas !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
(28-11-2011, 14:57)ezmac link escribió: Solo hace falta que descargues unas vez el instalador, después es moverlo a los otros macbooks que tengas !!!

O sea... como la MacBook Air de mi esposo es el mismo modelo de la mía... y como yo ya descargué con la mía el Lion como dicen en el link este Check afp548.com for the full story y ya tengo el archivo ese InstallESD.dmg de mi MacBook... no necesito hacer el mismo proceso con la MacBook de mi esposo???... el que ya tengo es válido para las dos???... solo me restaría comprar el Lion para la MacPro y guardar luego ese InstallESD para las otras Mac que tenemos que son anteriores al Lion???
Responder
#23
(29-11-2011, 15:49)calfergo link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24298.msg100006542#msg100006542 date=1322485075]
Solo hace falta que descargues unas vez el instalador, después es moverlo a los otros macbooks que tengas !!!

O sea... como la MacBook Air de mi esposo es el mismo modelo de la mía... y como yo ya descargué con la mía el Lion como dicen en el link este Check afp548.com for the full story y ya tengo el archivo ese InstallESD.dmg de mi MacBook... no necesito hacer el mismo proceso con la MacBook de mi esposo???... el que ya tengo es válido para las dos???... solo me restaría comprar el Lion para la MacPro y guardar luego ese InstallESD para las otras Mac que tenemos que son anteriores al Lion???

[/quote]

Se me pasó por alto: Apple tiene el asistente de disco de recuperación, siempre que tengas la partición "sana" de recuperación esta utilidad cumple con su cometido. (no deja de ser otra solución para crear el instalador de LION ).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#24
(29-11-2011, 16:27)ezmac link escribió: Se me pasó por alto: Apple tiene el asistente de disco de recuperación, siempre que tengas la partición "sana" de recuperación esta utilidad cumple con su cometido. (no deja de ser otra solución para crear el instalador de LION ).

Si, pero si no entiendo mal... el problema persiste... en la partición oculta no está el Lion completo; simplemente está una aplicación que te va a ayudar a conectarte con Apple y le va a dar la información que necesita para comenzar a descargar nuevamente el Lion en dicho computador... el Lion pesa unos 4GB no?... bueno, ese recovery assistant, cabe en un pendrive de 1GB... por matemáticas... es imposible que esté el Lion completo allí...
Responder
#25
(30-11-2011, 04:33)calfergo link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24298.msg100006562#msg100006562 date=1322576823]
Se me pasó por alto: Apple tiene el asistente de disco de recuperación, siempre que tengas la partición "sana" de recuperación esta utilidad cumple con su cometido. (no deja de ser otra solución para crear el instalador de LION ).

Si, pero si no entiendo mal... el problema persiste... en la partición oculta no está el Lion completo; simplemente está una aplicación que te va a ayudar a conectarte con Apple y le va a dar la información que necesita para comenzar a descargar nuevamente el Lion en dicho computador... el Lion pesa unos 4GB no?... bueno, ese recovery assistant, cabe en un pendrive de 1GB... por matemáticas... es imposible que esté el Lion completo allí...
[/quote]

nope, existe un instalador completo (el finde te listo su contenido).. cuando vayas a instalar desconecta wifi y ethernet.
el recovery assistant es otra cosa...
si sigues teniendo tantos problemas te mando una SD lista para su uso !!!

PS no se si mandarte unos cuantas lineas de terminal para que veas todo esto !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
(30-11-2011, 22:29)ezmac link escribió: PS no se si mandarte unos cuantas lineas de terminal para que veas todo esto !!


Ya estas tardando!!!  :tongue:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#27
(01-12-2011, 09:08)Aeglos link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24298.msg100006591#msg100006591 date=1322684964]
PS no se si mandarte unos cuantas lineas de terminal para que veas todo esto !!


Ya estas tardando!!!  :tongue:
[/quote]

pero antes me firmas un pliego de descarga como lo hacen los médicos  :lol:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#28
(01-12-2011, 16:48)ezmac link escribió: [quote author=Aeglos link=topic=24298.msg100006596#msg100006596 date=1322723283]
[quote author=ezmac link=topic=24298.msg100006591#msg100006591 date=1322684964]
PS no se si mandarte unos cuantas lineas de terminal para que veas todo esto !!


Ya estas tardando!!!  :tongue:
[/quote]

pero antes me firmas un pliego de descarga como lo hacen los médicos  :lol:
[/quote]


De esos que es mejor no leerlos porque si no no te operas?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#29
Na, solo te cepillas todo lo relacionado con los datos usuarios.

Pero, no se te ocurra jugar con la primera y 3 lineas -> bueno si eres kamikaze no importa  :lol: :lol: :lol:

arranca con comando + s

$ mount -uw /
$ rm /var/db/.AppleSetupDone
$ shutdown -h now

$ significa linea nueva
ojo con los espacios y mayúsculas


Ni Mac-Club ni yo, nos responsabilizamos por los posibles daños - este código  se entrega "tal como"  :lol:

hilo relacionado
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#30
O sea, que si yo hubiera hecho eso, me hubiera evitado las 8 horas que duró la reinstalación del Lion... bueno, no lo sabía... lo anotaré y lo tendré en cuenta para una próxima ocasión... pero por ahora lo que quiero es hacer un instalador en físico, del Lion que vino de fábrica con mi MacBook Air 11" de mediados del 2011 y la de mi esposo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.918 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.715 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras