Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el espacio de disco en el imac 27""
#1
Hola, veran hace unos dias que me compre un imac con el o.s Lion, y estoy empezando a ver cosas que no me cuadran como por ejemplo que el espacio en disco aumente sin meterle nada y también que cuando accedo a manzanita -> acerca de este mac->mas información-> almacenamiento me muestra espacio en peliculas imagenes audio que en relaidad no tengo. Ya he estado buscando un poco por la red y parece que sea algo 'normal en lion' pero la verdad que estoy muy agobiado , ojala puedan ayudarme con esto pues no le veo sentido.
Un cordial saludo,
Alex
Responder
#2
Apple siempre trata de explotar nuestra curiosidad y asi hace que aprendamos más de sus sistema.:big_smile: :big_smile:

Es una bromilla.Yo no he notado eso pero lo miraré con detenimiento.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
umm, obtén info de de la carpeta ya que el tamaño ahí que te indica es mucho más precisa !!
Hay un pequeño detalle, que tal vez influya: solemos llenar el DD hasta reventarlo, con lo existe la probabilidad "de estropear"el disco .. Indicar más capacidad consumida sirve de colchón par evitar en cierta medida este desastre.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
gracias por las respuestas compañeros, estoy empezando a pensar que quizás sea algo normal en este s.o ya que el tema esta bastante comentado en foros  y demás. Y gracias Mac@ries haber si tu también notas algo.
Un saludo amigos.
Responder
#5
Que cosilla mas rara, he conectado un usb recien nuevo y me dice que tiene algunos bytes consumindos lo quito y lo vuelvo a enchufar y aumenta un poquito la cantidad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.014 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.692 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.001 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.302 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras