Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios escritorios en Lion...se puede?
#1
Hola!


Bueno os explico, tengo configurado el mac para que cuando lo arranque se abran automaticamente el Mail, el iChat, el iCal y el Notas Adhesivas porque es la primera informacion que necesito ver cuando enciendo el equipo.


El problema es que esto no me deja ver lo que tengo en el escritorio, entonces me gustaria saber si los iconos del escritorio podria meterlos en un segundo escritorio, a la derecha del principal, parecido a lo que se hace cuando se ejecuta una apli a pantalla completa, entonces, una vez vea la informacion que necesito ver en un primer momento (primer escritorio) pasaria a utilizar el segundo escritorio hasta que apague le equipo, ahorrando minimizar las 4 ventanitas de Mail, el iChat, el iCal y Notas Adhesivas.


Ademas, si hago esto de minimizar, cuando arranco de nuevo el equipo aparecen minimizadas con lo que tengo que abrirlas para ver la informacion, que como digo, necesito ver de primer golpe cuando arranco el equipo.


Gracias!! A ver si esto tieme solucion!!!
Responder
#2
busca un poquito sobre spaces, puedes crear tus entornos (spaces) de "trabajo". yo tengo unos cuantos dependiendo de lo que estoy estoy haciendo... a pesar de tener carpetas en le escritorio y en el dock + 2 monitores de 21 "

mi escritorio era muy parecido a una lata de sardinas  :big_smile:

PS LION tiene un pequeño gran plus: puedes elegir un fondo de pantalla diferente con lo cual te es más fácil reconocer en cual estás !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Pues sí, lo que dice ezmac fue lo primero que configuré al sacar al león de la jaula  :big_smile:
http://zarachrome.posterous.com/escritorios-en-lion
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Solucionado!!! gracias!!!
Responder
#5
El tema es que estaba loco mirando las preferencias para configurarlo desde ahi y no lo encontraba pero estaba convencido que era desde ahi porque en SL lo hacia asi pero nunca me habia fijado que dandole al boton F3 si acercas el raton a la derecha te sale un + y ahi añades un escritorio...que tonto estoy!!!


Por cierto, hay alguna manera que los iconos que tengo en el escritorio se muestren solo en el segundo escritorio y no en el primero que es donde se me abren las aplicaciones al arrancar?


Gracias!!!
Responder
#6
(12-10-2011, 12:46)jonocopoulov link escribió: El tema es que estaba loco mirando las preferencias para configurarlo desde ahi y no lo encontraba pero estaba convencido que era desde ahi porque en SL lo hacia asi pero nunca me habia fijado que dandole al boton F3 si acercas el raton a la derecha te sale un + y ahi añades un escritorio...que tonto estoy!!!


Por cierto, hay alguna manera que los iconos que tengo en el escritorio se muestren solo en el segundo escritorio y no en el primero que es donde se me abren las aplicaciones al arrancar?


Gracias!!!

claro, pero tírate a la piscina que es como mejor se aprende, vuelves  Smile  hay montones de detalles que se aprenden, y que no aparecen en ninguna web
como pista: mira en las preferencias  y la tecla opción  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(12-10-2011, 21:25)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=24180.msg100005875#msg100005875 date=1318416362]
El tema es que estaba loco mirando las preferencias para configurarlo desde ahi y no lo encontraba pero estaba convencido que era desde ahi porque en SL lo hacia asi pero nunca me habia fijado que dandole al boton F3 si acercas el raton a la derecha te sale un + y ahi añades un escritorio...que tonto estoy!!!


Por cierto, hay alguna manera que los iconos que tengo en el escritorio se muestren solo en el segundo escritorio y no en el primero que es donde se me abren las aplicaciones al arrancar?


Gracias!!!




No te sigo...
claro, pero tírate a la piscina que es como mejor se aprende, vuelves  Smile  hay montones de detalles que se aprenden, y que no aparecen en ninguna web
como pista: mira en las preferencias  y la tecla opción  Cool
[/quote]
Responder
#8
(12-10-2011, 21:25)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=24180.msg100005875#msg100005875 date=1318416362]
El tema es que estaba loco mirando las preferencias para configurarlo desde ahi y no lo encontraba pero estaba convencido que era desde ahi porque en SL lo hacia asi pero nunca me habia fijado que dandole al boton F3 si acercas el raton a la derecha te sale un + y ahi añades un escritorio...que tonto estoy!!!


Por cierto, hay alguna manera que los iconos que tengo en el escritorio se muestren solo en el segundo escritorio y no en el primero que es donde se me abren las aplicaciones al arrancar?


Gracias!!!

claro, pero tírate a la piscina que es como mejor se aprende, vuelves  Smile  hay montones de detalles que se aprenden, y que no aparecen en ninguna web
como pista: mira en las preferencias  y la tecla opción  Cool
[/quote]




Hola! sigo sin saber como hacer lo de los iconos Sad
Responder
#9
(17-10-2011, 19:54)jonocopoulov link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24180.msg100005885#msg100005885 date=1318447506]
[quote author=jonocopoulov link=topic=24180.msg100005875#msg100005875 date=1318416362]
El tema es que estaba loco mirando las preferencias para configurarlo desde ahi y no lo encontraba pero estaba convencido que era desde ahi porque en SL lo hacia asi pero nunca me habia fijado que dandole al boton F3 si acercas el raton a la derecha te sale un + y ahi añades un escritorio...que tonto estoy!!!


Por cierto, hay alguna manera que los iconos que tengo en el escritorio se muestren solo en el segundo escritorio y no en el primero que es donde se me abren las aplicaciones al arrancar?


Gracias!!!

O una cosa u otra, las 2 al mismo tiempo no, salvo que uses spaces ...
Define en un space (entorno) esas apps que quieres ver, después coloca las ventanas a tu gusto !!
En LION cambiale el fondo de escritorio para saber en cual estás.

claro, pero tírate a la piscina que es como mejor se aprende, vuelves  Smile  hay montones de detalles que se aprenden, y que no aparecen en ninguna web
como pista: mira en las preferencias  y la tecla opción  Cool
[/quote]




Hola! sigo sin saber como hacer lo de los iconos Sad
[/quote]
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
jajajajajja sigo sin saber hacer lo de los iconos  :avergonzado:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.019 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.722 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga
  varios problemas con la mac fujitin 14 11.874 12-07-2014, 22:09
Último mensaje: fujitin
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Activar "Guardar como...." en Lion/Mountain ezmac 3 3.404 24-10-2012, 14:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras