Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PowerBook 145
#11
Holas, el disco duro interno es SCSI! juas de 2,5", y lo que tiene el tocho es una salida externa SCSI quadrada con el que se le puede conectar un disco SCSI externo, pero vamos, si no sale ni la cara sonriente ni con interrogante ya le puedes meter un disquete o HD nuevo y reluciente que tampoco se va a ver nada.


Y con el tema de los disquettes, yo tengo los originales (8), pero el problema para mí es hacer copias.... a otros disquettes.


Bueno, pienso que lo primero es ver algo en la pantalla.
Responder
#12
Gracias por contestar. Creo que tienes razón plastidecor, como dijiste en el primer post que respondiste, si estuviese mal el HD o el diskete al no poder arrancar de ningún sitio saldría la cara con el interrogante pero bueno... por hacer pruebas no se pierde nada. No me preocupa, era simplemente por conocer el SO 7 a ver como iba ese cacharrillo  :big_smile: :big_smile: :big_smile:


Saludos y gracias  :brindis:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#13
Sip, para lo que te ha servido..., al menos me solidarizo jejej. Hoy lo he puesto en marcha unas cuantas horas el que tengo yo, un 140, por si le daba por mostrar algo... y nada. A ver si hay alguien más ilustrado y puede darte/darnos más pistas.


Saludos.
Responder
#14
A ver si tenemos suerte.


Saludos
Nano. Cool :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema pantalla Powerbook G4 15" 1.67Ghz A1106 chicho80 0 1.777 27-04-2012, 17:20
Último mensaje: chicho80
  Problema con PowerBook G3 alexei62 0 1.504 14-05-2010, 20:16
Último mensaje: alexei62
  Cambiar tamaño de letra de todo el powerbook andresvierno 3 3.228 03-01-2010, 21:51
Último mensaje: ezmac
  Disco Duro PowerBook G4 La Wylly 7 7.801 04-12-2009, 11:18
Último mensaje: urotsukidoji
  cargador powerbook muerto La Wylly 15 9.071 24-09-2009, 18:09
Último mensaje: txilibrist

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras