Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
volver a descargar de Mac store
#1
Para volver a descargar cualquier cosa comprada en la Mac Store  ...

Pulsa  opción ( ALT para los que vienen del otro lado )  y haz clic en purchased (comprada)
Podrás comprobar que todas las que no están en tu carpeta Aplicaciones vuelven a estar disponibles para la descarga ...

Por cierto, no hace falta descargar tantas veces como macs tengas ....copia a la carpeta Aplicaciones del mac que quieras las aplicaciones del mac desde el que efectuaste la compra (ojo que te la puede inutilizar si no has pasado por caja)

¡ A consumir con moderación !

:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Esto de la App Store es una puñeta. El Gran Hermano, vaya. Ya no tienes un instalador que puedas guardar y volver a correr en caso de que algo salga mal. Si la App Store reconoce la app como instalada, no te deja volverla a bajar, a apesar de lo que dice en la FAQ:

Cita:If I have already downloaded an app from the Mac App Store, can I redownload it for free?

Yes. You can redownload apps from the Mac App Store as long as the app remains available. You may be asked to enter the Apple ID and password you initially used to download the app.

Hace poco, compré una pequeña app que se instaló mal, y no hubo manera de desinstalarla, debería haber algo oculto o mal instalado, con lo que la App Store me la reconocía como instalada y no dejaba volverla  a bajar. Como me interesaba y no era cara, tuve que volverla a comprar.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#3
(05-08-2011, 08:24)Pep link escribió: Esto de la App Store es una puñeta. El Gran Hermano, vaya. Ya no tienes un instalador que puedas guardar y volver a correr en caso de que algo salga mal. Si la App Store reconoce la app como instalada, no te deja volverla a bajar, a apesar de lo que dice en la FAQ:

Cita:If I have already downloaded an app from the Mac App Store, can I redownload it for free?

Yes. You can redownload apps from the Mac App Store as long as the app remains available. You may be asked to enter the Apple ID and password you initially used to download the app.

Dime que App es... De que forma intentas desinstalarla ¿?
Hace poco, compré una pequeña app que se instaló mal, y no hubo manera de desinstalarla, debería haber algo oculto o mal instalado, con lo que la App Store me la reconocía como instalada y no dejaba volverla  a bajar. Como me interesaba y no era cara, tuve que volverla a comprar.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(05-08-2011, 12:39)ezmac link escribió: Dime que App es... De que forma intentas desinstalarla ¿?

Como digo en mi post, ya la he vuelto a comprar, y por tanto a instalar, y esta vez correctamente.

Gracias.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#5
(05-08-2011, 13:27)Pep link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24018.msg100004998#msg100004998 date=1312540759]
Dime que App es... De que forma intentas desinstalarla ¿?

Como digo en mi post, ya la he vuelto a comprar, y por tanto a instalar, y esta vez correctamente.

Gracias.
[/quote]

Pasando por caja ¿? probaste antes mi solución ¿?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(05-08-2011, 13:33)ezmac link escribió: Pasando por caja ¿?

La he vuelto a comprar.

(05-08-2011, 13:33)ezmac link escribió: probaste antes mi solución ¿?

Tu solución sólo permite bajar lo que tu Apple ID ha comprado y la App Store considera que no está instalado en el ordenador desde donde te conectas. Si por algún motivo considera que algo está instalado, nada de nada.

Creo que tu solución sólo funciona para la descarga de Lion, la he visto aconsejada en varias webs, y, según dicen, oficialmente por Apple. Y creo que además, hay que pulsar la tecla opción en cada paso que das: al clicar el enlace al instalador de Lion, y al cliclar el botón "Installed". Con otras aplicaciones no funciona, lo he probado, y con Lion no lo puedo probar porque no lo he comprado.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#7
a mi ni siquiera me deja volver a bajar lion:me dice instalada y ya está.Ni alt ni leches.Con otro ordenador tampoco.Ni con otro, ni con otro.O sea que a volver a pagar y desde otro claro.Será que no me llevo bien con los leones además de que no me gustan y me parecen feos y vagos. :roll: Confusedad:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#8
(05-08-2011, 16:57)Mac@ries link escribió: a mi ni siquiera me deja volver a bajar lion:me dice instalada y ya está.Ni alt ni leches.Con otro ordenador tampoco.Ni con otro, ni con otro.O sea que a volver a pagar y desde otro claro.Será que no me llevo bien con los leones además de que no me gustan y me parecen feos y vagos. :roll: Confusedad:

Qué raro. En principio, en cualquier máquina donde no esté instalado ni esté el instalador en la carpeta Aplicaciones, si te conectas a la Mac App Store o a la iTunes Store e inicias sesión con el mismo Apple ID con el que compraste Lion, debería dejártelo bajar seguro. Esto vale para todas las apps compradas en la App Store, y yo lo he comprobado para otras apps (aunque no para Lion). Y es lo que dicen en las condiciones generales de la App Store y en todas las propagandas: que cualquier programa que compres ahí lo podrás instalar cuantas veces quieras en máquinas distintas, usando el mismo Apple ID, remarco.

En el caso de Lion, según he leído en varios foros, hay dos métodos:
1) Si tienes el instalador pero no lo has instalado, simplemente sacando el instalador de la carpeta Aplicaciones, la App Store debería de dejártelo bajar.
2) Incluso si está instalado, varias webs aconsejan lo de clicar con opción, pero hay desacuerdo sobre cuando y cuantas veces: unos dicen que incluso al arrancar la aplicación App Store, y todos que cuando clicas en "Purchased", cuando clicas en el enlace de Lion que te saldrà pues lo has comprado. Unos dicen que ahora ya te dirà que lo puedes instalar, otros que si opción-clicas en el botón "Installed" es entonces cuando te permitirá volverlo a bajar.

Aquí tienes un par de enlaces:

http://www.hightechdad.com/2011/07/21/ho...stall-dvd/

http://techheavy.com/2011/08/re-download...-any-time/

Si te falta alguna de estas cosas por probar, pues a ver si hay suerte, y en ese caso, cuéntanoslo!
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#9
(05-08-2011, 17:53)Pep link escribió: [quote author=Mac@ries link=topic=24018.msg100005004#msg100005004 date=1312556226]
a mi ni siquiera me deja volver a bajar lion:me dice instalada y ya está.Ni alt ni leches.Con otro ordenador tampoco.Ni con otro, ni con otro.O sea que a volver a pagar y desde otro claro.Será que no me llevo bien con los leones además de que no me gustan y me parecen feos y vagos. :roll: Confusedad:

Qué raro. En principio, en cualquier máquina donde no esté instalado ni esté el instalador en la carpeta Aplicaciones, si te conectas a la Mac App Store o a la iTunes Store e inicias sesión con el mismo Apple ID con el que compraste Lion, debería dejártelo bajar seguro. Esto vale para todas las apps compradas en la App Store, y yo lo he comprobado para otras apps (aunque no para Lion). Y es lo que dicen en las condiciones generales de la App Store y en todas las propagandas: que cualquier programa que compres ahí lo podrás instalar cuantas veces quieras en máquinas distintas, usando el mismo Apple ID, remarco.

En el caso de Lion, según he leído en varios foros, hay dos métodos:
1) Si tienes el instalador pero no lo has instalado, simplemente sacando el instalador de la carpeta Aplicaciones, la App Store debería de dejártelo bajar.
2) Incluso si está instalado, varias webs aconsejan lo de clicar con opción, pero hay desacuerdo sobre cuando y cuantas veces: unos dicen que incluso al arrancar la aplicación App Store, y todos que cuando clicas en "Purchased", cuando clicas en el enlace de Lion que te saldrà pues lo has comprado. Unos dicen que ahora ya te dirà que lo puedes instalar, otros que si opción-clicas en el botón "Installed" es entonces cuando te permitirá volverlo a bajar.

Aquí tienes un par de enlaces:

http://www.hightechdad.com/2011/07/21/ho...stall-dvd/

http://techheavy.com/2011/08/re-download...-any-time/

Si te falta alguna de estas cosas por probar, pues a ver si hay suerte, y en ese caso, cuéntanoslo!
[/quote]

Pep

has leído lo he escrito al inicio de este hilo .. Then no comment  :big_smile: :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(05-08-2011, 17:53)Pep link escribió: [quote author=Mac@ries link=topic=24018.msg100005004#msg100005004 date=1312556226]
a mi ni siquiera me deja volver a bajar lion:me dice instalada y ya está.Ni alt ni leches.Con otro ordenador tampoco.Ni con otro, ni con otro.O sea que a volver a pagar y desde otro claro.Será que no me llevo bien con los leones además de que no me gustan y me parecen feos y vagos. :roll: Confusedad:

Qué raro. En principio, en cualquier máquina donde no esté instalado ni esté el instalador en la carpeta Aplicaciones, si te conectas a la Mac App Store o a la iTunes Store e inicias sesión con el mismo Apple ID con el que compraste Lion, debería dejártelo bajar seguro. Esto vale para todas las apps compradas en la App Store, y yo lo he comprobado para otras apps (aunque no para Lion). Y es lo que dicen en las condiciones generales de la App Store y en todas las propagandas: que cualquier programa que compres ahí lo podrás instalar cuantas veces quieras en máquinas distintas, usando el mismo Apple ID, remarco.

En el caso de Lion, según he leído en varios foros, hay dos métodos:
1) Si tienes el instalador pero no lo has instalado, simplemente sacando el instalador de la carpeta Aplicaciones, la App Store debería de dejártelo bajar.
2) Incluso si está instalado, varias webs aconsejan lo de clicar con opción, pero hay desacuerdo sobre cuando y cuantas veces: unos dicen que incluso al arrancar la aplicación App Store, y todos que cuando clicas en "Purchased", cuando clicas en el enlace de Lion que te saldrà pues lo has comprado. Unos dicen que ahora ya te dirà que lo puedes instalar, otros que si opción-clicas en el botón "Installed" es entonces cuando te permitirá volverlo a bajar.

Aquí tienes un par de enlaces:

http://www.hightechdad.com/2011/07/21/ho...stall-dvd/

http://techheavy.com/2011/08/re-download...-any-time/

Si te falta alguna de estas cosas por probar, pues a ver si hay suerte, y en ese caso, cuéntanoslo!
[/quote]


En su día bajé de nuevo Lion con el método de la tecla opción y funciona, tal como dice ezmac.
Easy-Mac”, de la primera forma que me decías no se podía, porque no se puede quitar el instalador de la carpeta de Aplicaciones, pero de esta última forma que comentas en este hilo se puede.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SOLUCIONADO ....OS Sierra instalado y error en App Store eusadi 5 12.664 15-02-2017, 11:52
Último mensaje: eusadi
  Comprar OSs en la Apple Store para actualizar a ML. Airmac 21 23.106 29-11-2012, 00:39
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras