Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microcubo: Simplemente lamentable.
#1
Hola,


Hoy hace exactamente un mes, realicé un pedido a Microcubo. Al día siguiente, me enviaron un emilio expresándome lo mucho que sentían que algunos de los artículos (casi todos) no los tenían en stock.
Como digo, un mes ha pasado y no hay noticias. Les acabo de enviar un emilio pidiendo explicaciones. Ya os iré contando. La pena es que uno de los artículos era para regalar mañana, día 27, "y por aquí tu tía", que suelen decir por La Mancha.

En fin, amigos: Una verguenza.


Ya os iré contando según vaya pasando teniendo noticias.


Un saludo. Chao.
Responder
#2
¿Cuándo te dijeron que no había stock?
¿Al día siguiente o después de un mes?
¿No hay otros sitios donde puedas conseguir esos gadgets?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Hola de nuevo,


Aquí va la cronología de éste desaguisado:

-El 16'mayo (día arriba día abajo) hago el pedido.
-El 18'mayo me dicen que el pedido ha sido enviado (mentira).
-El 28'junio me comunican que hay una demora en el envío porque faltan 4 artículos.
-El 26'julio les escribo a ver qué pasa. Recibo un mensaje automático diciéndome que en 24 a 72 horas laborables me contestarán.
-A día de hoy no sé nada del pedido. De vergüenza.


Chao
Responder
#4
(27-07-2011, 14:55)Airmac link escribió: Hola de nuevo,


Aquí va la cronología de éste desaguisado:

-El 16'mayo (día arriba día abajo) hago el pedido.
-El 18'mayo me dicen que el pedido ha sido enviado (mentira).
-El 28'junio me comunican que hay una demora en el envío porque faltan 4 artículos.
-El 26'julio les escribo a ver qué pasa. Recibo un mensaje automático diciéndome que en 24 a 72 horas laborables me contestarán.
-A día de hoy no sé nada del pedido. De vergüenza.


Chao

Yo les suelo comprar cosas raras, como tornillos de recambio para macbooks ( hay gente que los trae con unos cuantos de menos porque han intentado repararlo themsleves).

Manda un correo antes para que te confirmen existencias, es lo que hago yo !!

De todas forma, gracias... Has puesto sobreaviso a los foreros para que no se encuentran con esta mala sopresa.



UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hay un par de frases con la que los puedes joder mucho, aunque no sea cierto todo lo que se diga en ellas:


Hoy en día, con la rapidez de difusión de las noticias en medios digitales y redes sociales, un servicio tan nefasto, lamentable y pésimo como el vuestro supone la desaparición de vuestra tienda de internet.
Si no recibo respuesta en breve, id preparando vuestro nicho digital. Dispongo de Facebook, Twenty, Twitter, Google+, mi blog, foros y diarios de tecnología en general.

Suerte Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
si no les revuelve el estomago con lo que propones  MACnolo  ... deben ser más fríos que el mármol !!

:big_smile: :big_smile: :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Hola,


Gracias, ezmac, por la solución. La próxima vez, si la hay, preguntaré por las existencias.

Y gracias, MACnolo, por la argumentación: Da miedito solo de leerla. Me la guardaré en la manga.

La verdad es que es una pena, porque tienen unos precios de la pera y unos productos que no suele haber en todos lados, en fin... A sufrir.


Gracias. Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 15.918 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras