Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
leopard
#1
Que tal soy demasiado nuevo en el mundo de las macs y tengo unas cuantas dudas (que a mas de uno le parecerán estupidas):
-Como promedio ¿cada cuánto tiempo sale una nueva versión de mac OS (el leopard, creo es el siguiente o me equivoco)?
-¿En que época aparecen nuevos ordenadores mac?
-Para updetear (no recuerdo la palabra en castellano) de Tiger a Leopard hay algún costo?
Responder
#2
sip... para actualizar tienes que comprar el sistema operativo
Responder
#3
Cita:Que tal soy demasiado nuevo en el mundo de las macs y tengo unas cuantas dudas (que a mas de uno le parecerán estupidas):
-Como promedio ¿cada cuánto tiempo sale una nueva versión de mac OS (el leopard, creo es el siguiente o me equivoco)?
-¿En que época aparecen nuevos ordenadores mac?
-Para updetear (no recuerdo la palabra en castellano) de Tiger a Leopard hay algún costo?
De promedio aparece una nueva versión cada año y una nueva sub-versión cada dos meses.
Entre sub-versiones no hay coste de actualización y es automático. Actualizar a una nueva versión (ej de Tiger a Leopard), tiene costo, unos 130 euros de media. Cuando se compra una máquina nueva el sistema viene incluido gratis.
Si la máquina se compra justo cuando ha salido un nuevo sistema y venía con el anterior, se puede actualizar gratis.
A diferencia de Windows, los Mac OS X no requieren activación ni números de serie.

Macs nuevos van apareciendo todo el año. No hay una época definida actualmente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
alberto hay algo que te quiero preguntar...

por que apple no molesta tanto como microsoft para que no bajen el sitema por internet? nunca he oido quejas sobre apple o al menos no tan masivamente diciendo "no piratees os x", es que apple no le interesa como llegue el os a tu maquina? solo se enfoca en la venta de aplicaciones profecionales y maquinas mas que en la distribuciond e su sistema?
Responder
#5
Cita:alberto hay algo que te quiero preguntar...

por que apple no molesta tanto como microsoft para que no bajen el sitema por internet? nunca he oido quejas sobre apple o al menos no tan masivamente diciendo "no piratees os x", es que apple no le interesa como llegue el os a tu maquina? solo se enfoca en la venta de aplicaciones profecionales y maquinas mas que en la distribuciond e su sistema?
Quizás debido a que Apple es esencialmente un fabricante de hardware y sabe que cada Mac Os que hay por el mundo corre en un Mac, y Macs es lo que vende Apple.
Si alguien ha comprado un Mac con un Jaguar, por ejemplo y luego se piratea a un Tiger, lo que tenemos es a un usuario encantado que, probablemente, compre otro mac más adelante.

Micro$oft si no vende el Windows no gana nada por otra parte.

El ejemplo lo tienes en otros productos de software de Apple, como Filemaker, que tienen mayor control debido a que Filemaker es multiplataforma y su pirateo no beneficia colateralmente a la compañía.

Suena lógico, ¿no? Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
por eso amo a apple y le seguire complando manzanitas mordidas hasta el fin de mis dias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.405 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.613 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.352 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.561 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac
  Pasar de Tiger a Snow Leopard chus 14 9.559 03-11-2011, 14:44
Último mensaje: chus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras