Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
leopard
#1
Que tal soy demasiado nuevo en el mundo de las macs y tengo unas cuantas dudas (que a mas de uno le parecerán estupidas):
-Como promedio ¿cada cuánto tiempo sale una nueva versión de mac OS (el leopard, creo es el siguiente o me equivoco)?
-¿En que época aparecen nuevos ordenadores mac?
-Para updetear (no recuerdo la palabra en castellano) de Tiger a Leopard hay algún costo?
Responder
#2
sip... para actualizar tienes que comprar el sistema operativo
Responder
#3
Cita:Que tal soy demasiado nuevo en el mundo de las macs y tengo unas cuantas dudas (que a mas de uno le parecerán estupidas):
-Como promedio ¿cada cuánto tiempo sale una nueva versión de mac OS (el leopard, creo es el siguiente o me equivoco)?
-¿En que época aparecen nuevos ordenadores mac?
-Para updetear (no recuerdo la palabra en castellano) de Tiger a Leopard hay algún costo?
De promedio aparece una nueva versión cada año y una nueva sub-versión cada dos meses.
Entre sub-versiones no hay coste de actualización y es automático. Actualizar a una nueva versión (ej de Tiger a Leopard), tiene costo, unos 130 euros de media. Cuando se compra una máquina nueva el sistema viene incluido gratis.
Si la máquina se compra justo cuando ha salido un nuevo sistema y venía con el anterior, se puede actualizar gratis.
A diferencia de Windows, los Mac OS X no requieren activación ni números de serie.

Macs nuevos van apareciendo todo el año. No hay una época definida actualmente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
alberto hay algo que te quiero preguntar...