Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Salud Publica y Yo.
#31
Yo no tengo que del SVS (Servei Valencià de Salut)

El martes me di que enésimo batacazo, fui a Urgencias de mi centro de salud.. Como estaba mi doctora de cabecera, en menos de !/4 de hora tenía la documentación, y al día siguiente me recogió una ambulancia que me llevó al hospital Universitario de La Fé.
Todo pasó muy rápido, en menos de 3/4 de hora, me hicieron toda clase de "fotos" y hasta incluso pase por el "tubo" y de vuelta a casa con el informe.
La putada es que me han mandado reposo, hasta que vaya la semana que viene a consulta en lesionados medulares (con el consiguiente rapapolvo)  Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#32
(09-09-2011, 14:51)ezmac link escribió: Yo no tengo que del SVS (Servei Valencià de Salut)

El martes me di que enésimo batacazo, fui a Urgencias de mi centro de salud.. Como estaba mi doctora de cabecera, en menos de !/4 de hora tenía la documentación, y al día siguiente me recogió una ambulancia que me llevó al hospital Universitario de La Fé.
Todo pasó muy rápido, en menos de 3/4 de hora, me hicieron toda clase de "fotos" y hasta incluso pase por el "tubo" y de vuelta a casa con el informe.
La putada es que me han mandado reposo, hasta que vaya la semana que viene a consulta en lesionados medulares (con el consiguiente rapapolvo)  Confusedad:

En Alemania te habrían llevado al momento, no al día siguiente. Y además, podrías haber elegido el hospital.

Y eso que en Valencia parece que estáis mejor que aquí.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#33



Hola!, en su día foreaba por aquí, no recordareis porque ya hace tiempo. He visto el hilo; Alberto, me alegro mucho mucho mucho
de que ya vayas muy bien, lo siento por todo lo que has sufrido mientras estuviste malo. Yo pensaba que la Sanidad funcionaba
muy bien, o bastante bien. También me ha impactado bastante la vivencia que puso Cholbi.
Tú tranqui, que eres indestructible y lo sabes. Vas a seguir mejorando y te vas a recuperar al 100%, lo que yo te diga. Muchos besos!!.
Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#34
Alberto, me alegro de que la cosa haya mejorado por medios "naturales" sin tener que recurrir a la operación. Mi mujer es médico rehabilitador y siempre dice que hay que intentar resolver los problemas mediante técnicas menos agresivas y que no siempre es necesario llegar al bisturí, lo que pasa es que a algunos les debe poner la sangre y en cuanto tienen la más mínima oportunidad...
Ya veo que la sanidad en la Cataluña, a pesar de que sus médicos son (o eran) los mejor pagados de España (y con diferencia), también tiene sus fallos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras