Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papelera
#1
Hola, una pregunta o problema

He actualizado a la nueva versión Mac OS X 10.6.8 y cuando arrastro cualquier cosa a la papelera no me lo mete en ella y sale un mensaje que dice "Este item se eliminará inmediatamente. Esta acción no se puede deshacer." Y abajo dice Cancelar o Eliminar. Si hago clic en eliminar se elimina pero ¿como hago si quisiera volverlo a sacar de la papelera? He reparado los permisos y sigue igual. Alguien me puede ayudar con una solución porque es como si la papelera no existiese más. Gracias.

Salu2
Responder
#2
¿No será que lo que quieres borrar corresponde a algún disco en red? .Para recuperar esos archivos necesitarás algún programa de recuperación. aquí en el foro se ha hablado mucho de ello; dale a buscar.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(26-06-2011, 04:48)macaco link escribió: Hola, una pregunta o problema

He actualizado a la nueva versión Mac OS X 10.6.8 y cuando arrastro cualquier cosa a la papelera no me lo mete en ella y sale un mensaje que dice "Este item se eliminará inmediatamente. Esta acción no se puede deshacer." Y abajo dice Cancelar o Eliminar. Si hago clic en eliminar se elimina pero ¿como hago si quisiera volverlo a sacar de la papelera? He reparado los permisos y sigue igual. Alguien me puede ayudar con una solución porque es como si la papelera no existiese más. Gracias.

Salu2

sacar algo de la papelera ... simplemente arrastras  su icono fuera de la papelera !!
supresión automática, es la primera que oigo esto.... pero ante,  comprueba esto:

clic en el estritorio
seleccionas item menú Finder > Preferencias... ( coimando + , )
clic el icono Avanzado

cual es el estado de: Vaciar la papelera de forma segura ?
si está marcado, desmárcalo  !!

¡¡ lo que me suena muy raro, es que con solo arrastrar algo a la papelera directamente se vaya a borrar !!

¿ no habras instalado algo últimamente ?

ya dirás si con esto se ha resuelto ...

si hay alguien más le ocurre esto:  por favor que lo comente aquí , por si es un bug a comunicar a Apple


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Hola, hice lo que me sugirió ezmac y el problemita continúa. Haciendo clic en Finder en la barra superior Vaciar papelera y Vaciar papelera en forma segura aparecen desactivados. Por ahí puede andar el problemita. En la MacBook Pro que todavía no la actualicé la papelera se comporta en forma nornal. Otra interrogente es que anoche al apagar la computadora tenía dos items de hace unos días en la papelera y hoy de mañana al encender la computadora (iMac) la papelera estaba vacía. En la iMac tengo muchos programas más que en MacBook Pro.
Ahora voy a actualizar la MacBook Pro a 10.6.8 a ver que pasa,

Gracias por las respuestas. Los mantendré informados.

Salu2
Responder
#5
Bueno, he actualizado la MacBook Pro (10.6.8) y todo bien con la papelera. Así que la actualización no es la responsable. Se escuchan respuestas. Gracias.
Responder
#6
(26-06-2011, 15:31)macaco link escribió: Bueno, he actualizado la MacBook Pro (10.6.8) y todo bien con la papelera. Así que la actualización no es la responsable. Se escuchan respuestas. Gracias.

reparar permisos y/o instala applejack

esto ya lo he/hemos explicado varias veces, te toca lo de usaelputobotondebusqueda  :big_smile: primero ... si no lo encuentras lo vuelvo a explicar de nuevo.

PS lo siento por mi humor ácido, pero que se le va hacer  :big_smile: :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Gracias por la respuesta. Lo de los permisos ya lo hice y no resultó. Voy a probar con applejack que espero que funcione con el 10.6.8.
Responder
#8
Elimina las preferencias del finder por si acaso antes.  com.apple.finder.plist y prueba.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
Para ezmac: pase applejack y todo sigue igual.

Para MAC@RIES entre a preferencias y com.apple.finder.plist no está. ¿que debo hacer? ¿Será ese el problema?  Gracias a todos por la ayuda.

Ufa que estoy dando problemas.

Salu2
Responder
#10
la ruta es: usuario/library/preferences.debería estar allí.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.587 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.802 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 14.841 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv
  papelera que no se vacía Garicuper 4 6.764 10-10-2018, 10:28
Último mensaje: alexcv
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.331 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras