Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargar videos de RTVE
#1
he intendo lo de Jdownloader tal como me recomendo MACnolo, pero aquí no funciona  ... solo extrae el enlace para compartirlo con otras personas.

quiero descargar 2 informativos ya que entrevistan a mi hermana, y mis padres quisieran conservarlas.

gracie mille ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Hombre fer, si das más detalles lo mismo no te arreglamos el problema pero vemos a tu hermana..lo cual será un placer seguro. Smile Smile
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(23-06-2011, 23:09)Mac@ries link escribió: Hombre fer, si das más detalles lo mismo no te arreglamos el problema pero vemos a tu hermana..lo cual será un placer seguro. Smile Smile

me he tragado 3 horas de informativos y nada de nada ... le he llamado para pedirle la fecha de emisión, nanay no aparece  Smile

espero que se aclare de una vez, que no me quiero tragar 10 horas más  Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Pues pasa el enlace, hombre, a ver qué se puede hacer…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
Si quieres descargar videos de RTVE es muy sencillo. Descargas Firefox y bajas Sothink Web Video Downloader para Firefox http:www.web-video-downloader.com
Bajas el programa que es gratis y se te va a poner un icon en la barra de Firefox. Cuando comenzás a ver un video el icon comienza a iluminarse y señalar la flechita. Haces clic sobre el icon y te va a aparecer una ventana y le das a descargar. La pantalla desaparece y aparece el prograso de la descarga hasta llegar al 100%. Y luego  lo podes ver cuando quieras.

Espero que eso te ayude.

Salu2
Responder
#6
Hola,




Muchas gracias, macaco, por remarcar la utilidad. Yo suelo usar otra pero dicen que es una "chivata".


No obstante, ezmac busca algo para Safari, pues creo recordar aquello de "al enemigo de agua". Venga, ¿alguien tiene algo para Safari?.




Un saludo. Chao.
Responder
#7
En este link, lo mismo te ayudan. Prueba y cuentas ez.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#8
En la link e dan la misma respuesta que yo te dí. He bajado muchos con ese sistema.

Suerte-

Salu2
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.309 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  descargar de VIMEO ezmac 14 8.675 24-03-2012, 19:33
Último mensaje: admin
  El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos wisso 11 8.484 07-11-2011, 18:54
Último mensaje: wisso
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.640 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  problema firefox y los videos ADiPunk 0 1.661 27-12-2010, 22:30
Último mensaje: ADiPunk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras