Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
video2brain
#1
sabeis como reproducir en el mac los tutoriales video2brain?
Responder
#2
Yo con Safari los veo perfectamente, al menos los que aparecen en la página abajo a la derecha.No sé que problema puedes tener. Quizá algo del flash.Raro pues.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
no, esque me los he descargado muchos tutoriales y al descomprimirlo es formato iso , que dentro tiene mas documentos , pero el autorun es .exe entonces no te lo lanza el video, es saber si existe algun modo de verlo como en windows o algun programa para lanzar el disco entero como si estuviera quemada la imagen
Responder
#4
No sé exactamente como serán pero quizá venga en formato  DVD. Podrías montar la iso en el escritorio y esta imagen volcarla sobre el programa Reproductor de DVD o el VLC para que leyera el video.¿Te aparecen carpetas con el nombre video_TS?
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
no no aparece, en windows te lo reproduce como si fuera flash, ejecutas el autorun y se carga el flash con todos los videos
Responder
#6
(17-06-2011, 10:08)wifly link escribió: no no aparece, en windows te lo reproduce como si fuera flash, ejecutas el autorun y se carga el flash con todos los videos

nen, que en mac no existen los .exe ? no lo sabías...

si has volcado un DVD al disco duro, puedes utilizar este truco:
añades la extensión .dvdmedia a la carpeta que contiene  video_ts y audio_ts  - doble clic en la carpeta con la nueva extensión  ...

tachan: el video es reproducido con el reproductor de DVD de Apple.

nothing else !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
ya , ya lo sabia, pero insisto que no es un dvd con esa extension, es un iso y dentro tiene el autorun que es un exe y los videos sueltos que son flash, la pregunta es si se puede ejecutar el exe de alguna forma para que cargue los videos juntos
Responder
#8
(17-06-2011, 16:28)wifly link escribió: ya , ya lo sabia, pero insisto que no es un dvd con esa extension, es un iso y dentro tiene el autorun que es un exe y los videos sueltos que son flash, la pregunta es si se puede ejecutar el exe de alguna forma para que cargue los videos juntos

no, un .exe es una aplicación windows  .... luego no la vas a poder usar en mac !!!

usar por ejemplo: virtual box

si lo que buscas es visualizar los flash... de uno en uno: VLC o instalar los codec de Perian
una solución sería "emplamar" los .flv  uno detrás del otro ... existen varias aplicaciones.


"la" solución (alocada) sería convertir los .flv a mov y crearte tu "autorun" propio  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
vale gracias, al final creo que ire viendo de en uno en uno los videos jaja
Responder
#10
(17-06-2011, 21:45)wifly link escribió: vale gracias, al final creo que ire viendo de en uno en uno los videos jaja

osea iDVD  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras