Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguridad en mac
#1
Tengo tiger y en el apartado preferencias del sistema / compartir / firewall. Lo tengo desactivado, ¿eso quiere decir que mi mac está desprotegido, o puedo estar tranquilo?, ¿Debo de tomar alguna precaución, o el sistema es bastante seguro?.
Lo digo porque he notado que últimamente cuando navego se me abren más ventanas de publicidad y yo diría que al principio o se me abrian tantas, ¿alguien me puede decir como sería más o menos una configuración estandar o normal para mi mac?.

Gracias.
Responder
#2
Cita:Tengo tiger y en el apartado preferencias del sistema / compartir / firewall. Lo tengo desactivado, ¿eso quiere decir que mi mac está desprotegido, o puedo estar tranquilo?, ¿Debo de tomar alguna precaución, o el sistema es bastante seguro?.
Lo digo porque he notado que últimamente cuando navego se me abren más ventanas de publicidad y yo diría que al principio o se me abrian tantas, ¿alguien me puede decir como sería más o menos una configuración estandar o normal para mi mac?.

Gracias.
Para protegerte del exterior ya tienes el router.

La firewall del mac te sirve para protegerlo de quien esté en la misma red. Por ejemplo, en el trabajo la firewall de tu mac te protegería contra tus compañeros de oficina.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:Lo digo porque he notado que últimamente cuando navego se me abren más ventanas de publicidad y yo diría que al principio o se me abrian tantas, ¿alguien me puede decir como sería más o menos una configuración estandar o normal para mi mac?.
Si usas Safari, ¿ya tienes "Bloqueadas las ventanas de aparición automática" del menú Safari?
Igual antes las tenías y un día, sin darte cuenta, las desbloqueaste.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Gracias Litius, pues en ese apartado tienes toda la razón del mundo lo tenía desactivado, mil gracias.

:guinness::guinness:
Responder
#5
Alberto como siempre genial :guinness: esta es para ti también, gracias de verdad siempre que uno tiene una duda o un problema siempre está la gent de este foro. Mil Gracias a todos.

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness: Y estas para repartir.
Responder
#6
¡Cómo nos vamos a poner con tanta Guinness!

Nada hombre, un placer poder ayudar de vez en cuando.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
hola a todos, yo tengo todo activado y me aparecen ventanas,alguna idea?. gracias

Responder
#8
(25-05-2011, 00:33)piterdry link escribió: hola a todos, yo tengo todo activado y me aparecen ventanas,alguna idea?. gracias

hola piterdry por favor abre un hilo nuevo, que este está muy rancio !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de Seguridad ¡AYUDAAAAA! wisso 0 2.106 17-11-2011, 14:44
Último mensaje: wisso
  Time machine 37 dias sin realizar copias de seguridad. Kartxarias 15 11.858 21-07-2010, 21:42
Último mensaje: Larita
  Archivo de copias de seguridad MACnolo 7 5.670 15-02-2010, 01:56
Último mensaje: MACnolo
  hacer copia seguridad gloria 3 3.030 15-06-2009, 22:31
Último mensaje: Mac@ries
  Disco duro externo para copias de seguridad Jtriju 5 3.581 27-11-2008, 15:14
Último mensaje: Jtriju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras