Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar iMac
#1
Acabo de adquiri un iMac de 1.8 core duo, pero quiero ampliar de ram , pero tengo una duda.

Si pongo un modulo de 1Gb puedo dejar el que ya tiene de 512Mb y asi tendria 1,5Gb

Lueo me podrias decir que tipo de memoria es y se en pricoinsa o pcgreen tienen?¿?


:|
Responder
#2
¿En qué ciudad están los tales establecimientos?

:confundido:
Responder
#3
aduartes: comiente no esta en el DRAE
Responder
#4
Cita:¿En qué ciudad están los tales establecimientos?

:confundido:
Estimado Antonio,

Me sorprende que tus innatas dotes de investigador no te hayan llevado a hacer unas mínimas pesquisas para saber que, como pasa tanto hoy en día, las tiendas pueden no tener ubicación física.
Ambos establecimientos anteriormente mencionados puedes encontrarlos tú mismo sin salir de casa en internet, y comprar en ellos.
Aunque si prefieres la atención personal y física de un ser humano tendrías que ir a Barcelona (u otras 6 ciudades a su alrededor o Málaga en el caso de Pricoinsa).
Vamos, que si ese último supuesto no es tu caso, ¿qué importancia tiene en qué ciudad residan esas tiendas?

Un abrazo,
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Cita:aduartes: comiente no esta en el DRAE
Y "esta", cuando es un verbo (tercera persona del singular de presente de indicativo, creo), se acentúa en la "a" y se escribe "está".

Dicho esto, he de proclamar que esa Institución no limitará el derecho de mi suegra (¡pues buena es ella!) a expresar su opinión sobre mí como considere oportuno. A este respecto, hago notar el curioso efecto que produce el definirme como "comiente" a modo de exculpación por ser feo. :-)

P.S.- "Comiente" sería el participio activo de "comer", como "corriente" lo es de "correr" o "ejecutante" lo es de "verdugo". La voz en cuestión es muy empleada en Murcia, pero no sólo aquí; aunque como localismo no ha de ser entendido necesariamente por todos los mac-cluberos ya que podría interpretarse también como: "dícese de aquel que miente en compañía de otro u otros". Tal vez en este último caso debería ir separado por un guión y escribirse "co-miente" para diferenciarlo de la forma verbal.
Responder
#6
Cita:
aduartes escribió:¿En qué ciudad están los tales establecimientos?

:confundido:
Estimado Antonio,

Me sorprende que tus innatas dotes de investigador no te hayan llevado a hacer unas mínimas pesquisas para saber que, como pasa tanto hoy en día, las tiendas pueden no tener ubicación física.
.../...

Un abrazo,
Mis dotes de investigador, a día de hoy, son equiparables a las del inpector Clouseau (o como se escriba). :-(

Sólo indicaba que no necesariamente tenemos que adivinar dónde se encuentra una tienda o una calle (como en otro post anterior del mismo mac-clubero). Bastaba con añadir "en internet" o "en Barcelona".

Un abrazo.
Responder
#7
Alguien sabe cuantos pins tiene el modulo si tiene 200 o 186?¿?

es una SO DIMM 667Mhz 512mb
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.639 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.452 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.889 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  iMac 47 ( no 27 ) inocentada del día .. ezmac 1 2.541 02-04-2012, 00:03
Último mensaje: Airmac
  Compra de imac?? Sultan23 15 10.811 02-02-2011, 18:04
Último mensaje: Sultan23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras