Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD atascado en iBook
#11
(16-05-2011, 22:59)One link escribió: He arrancado un monton de veces con el trackpad apretado y tambien pulsando F12.
Pensaba que de tanto arrancar alguna vez saldría, pero debe estar muy agustito dentro.


Gracias

que pena que estes lejos de donde vivo, desmontarla no cuesta más de 15 minutos...

BTW has comprobado que la ranura no este deformada ? cuando das a expulsar la grabadora hace ruido ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Gracias Ezmac
La ranura no parece estar deformada y cuando doy a expulsar no se nota ruido.
Se nota un ruido al encender, pero no se si es de la disquetera o del disco duro..
Responder
#13
Recomiendo que pierdas el miedo de desarmar tu iBook, yo tengo el mismo equipo y aunque soy tecnico formado cuando me toco desarmar el equipo por primera vez me dio "cierto miedo". Pero como dice Ezmac, es cosa de 15 minutos, ni bien sacas la base, la lectora esta a la vista, creo que pagarle a un tecnico por eso es un crimen...


Saludos y suerte!
Responder
#14
Buffff, como lo uso muy poco desde que tengo el iMac lo intentaré el dia que me pille inspirado y con ganas. A ver si mientras tanto tengo la suerte de que salga solo o coincido con algun amiguete que sepa hacerlo :-)
Responder
#15
(26-05-2011, 09:36)One link escribió: Buffff, como lo uso muy poco desde que tengo el iMac lo intentaré el dia que me pille inspirado y con ganas. A ver si mientras tanto tengo la suerte de que salga solo o coincido con algun amiguete que sepa hacerlo :-)

he vuelto a leer tu post, al ser un ibook (ppc)
puedes intentar hacer lo siguiente:

arranca con comando + opción  + o + f

espera a que aparezca el terminal (prompt)
escribe

$ eject cd

escribe

$ reboot

debería expulsarlo, si hace ruiditos ves pensando en enterrarla ... tenemos un proveedor que las restaura, pero como no las he probado no puedo aconsejarlas !!!

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
No hay forma..
Muchas gracias por tu interés.
Responder
#17
(16-05-2011, 22:59)One link escribió: ... y tambien pulsando F12.
...


Gracias


¡F12! ¡Ya nos han robado otra tecla!
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#18
Estimado One, acabo de resolver tu, mi problema, reinstalando todo el sistema desde cero.He borrado todo el ordenador(datos a cero y demás).He instalado snow y nada más darle a la tecla de expulsión ha salido el disco suavemente.Por tanto acabo de descubrir que hay algo de soft que influye en el hard y que en nuestros casos nos afecta y nos arrastra a manipulaciones innecesarias. No sé si será tu caso. A mi me daba el sonido de expulsión como que quiere echarlo pero no sale.Si es así, haz lo dicho y se resolverá, o al menos inténtalo.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#19
no creo que sea, según dice es el ruido de cuando las ruedas de goma se han desgastado, y no son capaces de arrastrar el disco hacía fuera .... esto se repite cuando intentas introducir el disco también... (muy parecido al ruido de un disco de embrague que patina):
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
Muchas gracias
Intentare reinstalar el sistema esta semana y te cuento.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Live.com atascado ezmac 0 1.603 04-03-2013, 00:14
Último mensaje: ezmac
  Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! Jupiter 93 51.518 19-12-2012, 03:46
Último mensaje: ezmac
  SoyLatte en iBook G4 (PPC) Liquid snake 1 2.520 13-08-2011, 04:20
Último mensaje: Liquid snake
  iBook G3 600 MIYAMOTO 7 5.772 05-05-2011, 09:26
Último mensaje: Cholbi
  ibook g4 de 12 pulgadas con contraseña misteriosa eristaff 5 5.424 28-03-2011, 14:21
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras