Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clonar discos desde mac que no sean HFS
#1
Quiero clonar un disco duro NTFS que tiene un windows instalado. Se podría hacer desde un sistema con MAC? o tengo que usar windows?
No conozco ningún software que me haga esto en mac

gracias
Responder
#2
Hay un programa que se llama Winclone que lo hace. Ya  se ha hablado en el foro de él, pero ahora no encuentro el link porque estoy sacando un premolar. :big_smile: :big_smile:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Con un live-cd de Clonezilla puedes hacerlo en el mismo pc sin manchar tu mac Big Grin
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#4
(16-05-2011, 14:35)Cesardeluxe link escribió: Quiero clonar un disco duro NTFS que tiene un windows instalado. Se podría hacer desde un sistema con MAC? o tengo que usar windows?
No conozco ningún software que me haga esto en mac

gracias

en plan minimalista deberías probar crear una DMG a partir de tu disco o carpeta.... pero por favor olvídaros de una vez del NTFS, el estándar en WIN es exFAT32 (es prehistoria y no aporta ungún benificio).

BTW aun que no venga demasiado al cuento... sabéis el porque del nombre ?
simplemente por que el nombre VMS de SO de Digital Equipment Corporation(DEC) es moviendo una letra W-> V / M->n / S-> T.

fabricante de mini.ordenadores o workstations ... los  con procesadores Alpha (una pasada en su tiempo) posteriormente fue comprada por Compaq y está a su vez por HP.

no solo  de maqueros vive el hombre....

me acaban de regalar una RS6000, woaw !!! el hermano del powerpc.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
muchas gracias.
Quería algo más de andar por casa, pero me tendré que apañar con clonezilla le estoy dando una vuelta porque me parece una herramienta muy versátil. algo más de andar por casa. Igual si no me lio mucho también probaré el XXclone que deja hacer clonados de discos desde windows

Jajaj yo uso windows... ni siquiera en bootcamp... es para una pagana que no quiere dar el salto y se acaba de comprar un vaio...
Responder
#6
(16-05-2011, 19:37)Cesardeluxe link escribió: muchas gracias.
Quería algo más de andar por casa, pero me tendré que apañar con clonezilla le estoy dando una vuelta porque me parece una herramienta muy versátil. algo más de andar por casa. Igual si no me lio mucho también probaré el XXclone que deja hacer clonados de discos desde windows

Jajaj yo uso windows... ni siquiera en bootcamp... es para una pagana que no quiere dar el salto y se acaba de comprar un vaio...

nada le dices que nos invite al entierro del susodicho  :big_smile: :big_smile:, que desde hace unos tiempos hacia aquí no duran más de 4 años !!!!

si quieres te enseño una foto de un montón de ellos  ..... la obsolecencia de Apple es hasta que aguantenlos condensadores, pero en VAIO la BIOS se muere con solo mirarla..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Clonezilla es una buena herramienta. Hace años que la uso y me sacado de más de un apuro.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.775 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.583 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.781 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  PROBLEMA AL IMPORTAR ARCHIVOS DESDE MI GOPRO pablitogetino 0 3.615 05-06-2015, 21:47
Último mensaje: pablitogetino
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 2.578 03-07-2014, 21:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras