Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con cambio de HD
#1
hola, haber para empezar decir que soy novato en el tema de Mac, haber me he decidido a cambiar a Mac, os comento, me he comprado un Macbook 1.8 Intel core duo con 2 gb ram y 60 disco duro, lo he comprado para como se suele decir romper la mano, entonces veo que de disco duro va un poco corto, he decidido cambiarselo por un disco de 500gb, ahora bien como tendria que instalar el sistema operativo otra vez, ya que en windows lo tengo clarisimo pero aqui como que no tengo ni idea, si alguien me lo explicase como si fuera un bebe jejeje se agradeceria y mucho, venga un saludo y gracias de antemano.

:big_smile: :big_smile: :big_smile:
Responder
#2
¿Le has puesto ya el disco de 500 gb?. En principio me parece mucho para el macbook.Yo no le pondría más de 200 debido a que se te calentará mucho y te irá más lento.En cuanto al sistema¿Tienes los discos de instalación?. con ellos instalas el sistema y previamente lo tienes que formatear con la utilidad de discos y en forma de tabla de particiones GUID y ya está.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
En un principio hasta el jueves no tendre el disco, pero si me va a ir mas lento busco uno de 200 o 250?? y el problema es que el chico que me vendio el macbook no tenia los discos de configuracion, como lo puedo hacer o de donde me los puedo bajar, es que he leido que cada Mac lleva sus propios discos??? gracias y un saludo.
Responder
#4
Se supone que tienes instalado el snow leopard ¿no?, entonces te compras el disco en una tienda por 29 leuros creo recordar y ya está.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Tengo instalado el Leopard 10.5.8 en el disco de 60 gb, pero lo que me venden que es una actualizacion o el sistema completo??, por que si es una actualizacion como se la meto al disco nuevo?? gracias y perdona por mi ignorancia.
Responder
#6
Puedes actualizarlo desde ahí sin problemas.Pero entonces no ghace falta que formatees.Sólamente lo instalas encima y listo.Más fácil todavía y así no pierdes nada de tus cosas y programas.Dale al buscador o en los foros hay un apartado sobre snow leopard y te informarás bien..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
(14-05-2011, 07:58)Mac@ries link escribió: ¿Le has puesto ya el disco de 500 gb?. En principio me parece mucho para el macbook.Yo no le pondría más de 200 debido a que se te calentará mucho y te irá más lento.En cuanto al sistema¿Tienes los discos de instalación?. con ellos instalas el sistema y previamente lo tienes que formatear con la utilidad de discos y en forma de tabla de particiones GUID y ya está.

el 500 GB lo admite sin problemas, pero que sea un 4500/5400 rpm .... el 7200 se calienta demasiado.
yo lo que haría es comprar un par de 250 GB, como vale más prevenir que curar el segundo lo usas para copia de seguridad o toda aquella tarea no muy frecuente.
los discos IDE/PATA se están agotando en las estanterías de las tiendas...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.431 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.325 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.609 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.709 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras