Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con cambio de HD
#1
hola, haber para empezar decir que soy novato en el tema de Mac, haber me he decidido a cambiar a Mac, os comento, me he comprado un Macbook 1.8 Intel core duo con 2 gb ram y 60 disco duro, lo he comprado para como se suele decir romper la mano, entonces veo que de disco duro va un poco corto, he decidido cambiarselo por un disco de 500gb, ahora bien como tendria que instalar el sistema operativo otra vez, ya que en windows lo tengo clarisimo pero aqui como que no tengo ni idea, si alguien me lo explicase como si fuera un bebe jejeje se agradeceria y mucho, venga un saludo y gracias de antemano.

:big_smile: :big_smile: :big_smile:
Responder
#2
¿Le has puesto ya el disco de 500 gb?. En principio me parece mucho para el macbook.Yo no le pondría más de 200 debido a que se te calentará mucho y te irá más lento.En cuanto al sistema¿Tienes los discos de instalación?. con ellos instalas el sistema y previamente lo tienes que formatear con la utilidad de discos y en forma de tabla de particiones GUID y ya está.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
En un principio hasta el jueves no tendre el disco, pero si me va a ir mas lento busco uno de 200 o 250?? y el problema es que el chico que me vendio el macbook no tenia los discos de configuracion, como lo puedo hacer o de donde me los puedo bajar, es que he leido que cada Mac lleva sus propios discos??? gracias y un saludo.
Responder
#4
Se supone que tienes instalado el snow leopard ¿no?, entonces te compras el disco en una tienda por 29 leuros creo recordar y ya está.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5