Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recuperar músicas
#1
Hola: he perdido toda la información de mi Imac, me han cambiado el disco duro y tengo todo mi material de trabajo de músicas vídeo y fotos en mi ipod classic de 120gb y necesitaría recuperarlo. me he bajado un programa que se llama TuneEid, pero no me deja recuperar o no lo se hacer. Alguien podría ayudarme? Muchas Gracias. Es todo material de trabajo. Me urge. Mil Gracias.
Responder
#2
(21-05-2011, 20:19)Garibaldi link escribió: Hola: he perdido toda la información de mi Imac, me han cambiado el disco duro y tengo todo mi material de trabajo de músicas vídeo y fotos en mi ipod classic de 120gb y necesitaría recuperarlo. me he bajado un programa que se llama TuneEid, pero no me deja recuperar o no lo se hacer. Alguien podría ayudarme? Muchas Gracias. Es todo material de trabajo. Me urge. Mil Gracias.


hola, tienes tus originales en el ipod ? si es así, existen varios .... pero primero confirma esto, y te indico unos cuantos !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola: gracias por responder; si los originales están en mi ipod.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar archivo borrado de unidad de red ivamago 4 6.884 09-07-2014, 15:22
Último mensaje: ivamago

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras