Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA INTEGRA DE ALBERTO LOZANO EN LA REVISTA ARROBA
#11
A ver si Alberto pronto os puede contestar a todos ya que estos días lo "veréis" poco por aquí ya que está un poco liado con unos trabajos ...
Responder
#12
Cita:No entiendo cómo no conservaste el Apple I, ni como hiciste tantas cosas en tan pocos años.
Como tampoco conservé un Citroen Masserati (el de de Johan Cruyff) del que se fabricaron unas pocas unidades y que yo había comprado de segunda mano y que me vendí al cabo de un par de años por menos de un millón de pelas y ahora le ofrecen a mi comprador, 20 años más tarde, ni se sabe la cantidad y a pesar de eso lo conserva y no lo suelta.

En aquella época para mi un Apple I no tenia más valor que un circuito electrónico curioso. De hecho, los ordenadores que yo me había construido eran más potentes.

El hacer muchas cosas es debido que todo lo que he hecho era hobby. Quiero decir que no he gastado tiempo en ir a discos, cines, botellones, etc... y el único deporte físico que he practicado ha sido la natación y el submarinismo pero hace muchos años y solo los domingos. O sea que me ha quedado mucho tiempo para dedicarme a la electrónica, la informática y similares.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Y yo he ido de copiloto a más de 260Km. ... en esa época, cuando no te restaban puntos por exceso de velocidad Cool
Responder
#14
Claro, sin copiloto es más difícil.
Responder
#15
Cita:Y yo he ido de copiloto a más de 260Km. ... en esa época, cuando no te restaban puntos por exceso de velocidad Cool
Ah!, pero es que aquello no era hobby, es que teníamos prisa, Smile el coche lo permitía y no habían radares aún.
Qué tiempos...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Pa'berse matao...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#17
Nooo ... Alberto es un buen piloto y corría con coches que lo permitían y siempre que él supiera en qué condiciones estaba el coche ... sino, no arriesgaba.
Con este Masserati y el Nissan ZX300 son con los que yo he disfrutado más, siempre como copiloto, claro Cool
Responder
#18
Cita:Nooo ... Alberto es un buen piloto y corría con coches que lo permitían y siempre que él supiera en qué condiciones estaba el coche ... sino, no arriesgaba.
Con este Masserati y el Nissan ZX300 son con los que yo he disfrutado más, siempre como copiloto, claro Cool
El ZX300 llevaba un limitador de velocidad a 250Km/h. A pesar de los años entre ambos coches y lo moderno del XZ300, yo siempre he preferido el Masserati en cuanto a sensaciones.
Eso sí, el XZ300 tenía una salida desde parado que te dejaba los riñones planos como una tortilla...
Y, sin velocidades tan elevadas, Angie debe de recordar el Lotus Elite que era una gozada en carreteras de montaña; más que un coche era como una tabla pegada a la carretera.
Lo dicho: qué tiempos...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Sí, sí, claro que me acuerdo del Lotus ... de los "cataplines" del coche al suelo sólo habían 7 cm. Cool
Responder
#20
Cita:Angie debe de recordar el Lotus Elite que era una gozada en carreteras de montaña; más que un coche era como una tabla pegada a la carretera.
Lo dicho: qué tiempos...
Detecto cierto alma de motero.

Cool
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alberto Lozano en TerritoriMac angie 2 11.520 01-03-2015, 22:17
Último mensaje: Airmac
  Cierre de la revista Macworld. admin 10 17.843 23-11-2012, 11:03
Último mensaje: Cholbi
  ARTICULO DE ALBERTO LOZANO EN FAQ-MAC SOBRE EL 25 ANIVERSARIO DEL MAC angie 11 15.099 05-02-2010, 02:17
Último mensaje: kalamar
  SAN ALBERTO EL MAGNO angie 31 28.615 16-12-2009, 03:28
Último mensaje: QUIOSCO
  ENTREVISTA A ABERTO LOZANO EN TERRITORIMAC: 25 ANIVERSARIO DEL MAC angie 6 9.370 18-11-2009, 14:08
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras