Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como conectar a la misma red wifi, me la cambia constantemente...
#1
Les cuento... tengo un time capsule que funciona de maravilla. Recientemente conecté un Airport extreme para extender la misma red en mi casa, conectado por ethernet, el asunto es que desde que hice esto, cada vez que pongo en sleep mis computadoras y luego intento conectarme, me conecta a una red que no es la mía (y que como se imaginarán no tengo acceso), así que tengo que seleccionar manualmente mi red wifi.
Supongo que es una simpleza de configuración indicando que siempre se conecte a la misma red, pero no se donde hacerlo.
Debo mencionarles que también accedo a otras redes como la del trabajo o la de mi hermano, también con airport, y en esos lugares si se conecta de inmediato.
Gracias por la ayuda.
Responder
#2
Hay una opción en preferencias del sistema que te deja seleccionar las redes preferidas por orden.Vas a preferncias--airport---avanzado y alli recolocas todo. Mira a ver si así te funciona.Supongo que esa red llega con fuerza a tu ordenador y él intenta pillarla.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Mi estimado Mac@aries, si funcionó!! Lo que hice fue eliminar todas las redes que aparecían, incluyendo las de mi casa y oficina, la seleccioné manualmente y ahora si la reconoce en el orden que yo quiero.

Me di cuenta que no era que la otra red que pillaba no era porque estaba más fuerte, era porque en el orden estaba arriba de la de mi casa, se ve que al conectarle el nuevo airport la mia la envió como una red nueva, es decir, la bajó en el orden.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.587 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras