Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airport con Problemas
#1
Saludos cordiales a todos los foristas,


Antes que nada deseo aclarar que he buscado el tema y no lo he encontrado ( eso es por que se que algunos se molestan ) y deseo decirles que soy un Neofito en computacion pero amante de las Mac. Aclarado esto, me gustaria que me ayudaran con un problema que estoy teniendo.


En mi casa tengo una red con varios airport y no me a dado problemas, sin embargo he tratado de hacer lo mismo en mi negocio y se me ha hecho imposible. La diferencia en mi negocio es que la conexion de internet es atraves de un Modem de ATT ( unos verdaderos hijos de p... ) y cuando conecto el cable de internet al del modem al irport me dice que el ip lo esta usando otro dispositivo. He tratado de todo y el error es siempre el mismo. Ahora bien llame a ATT y me quieren cobrar 200$ para configurarme esto y adicional un plan de 15$ al mes, cosa que me parece inaudita ya que bastante caro cobran los servicios por aqui.


En el soporte de apple, dice que me ponga en contacto con el proveedor, es realmente necesario ? Como hago para resolver el problema del ip ese. Si pueden ayudarme sin muchos terminos tecnicos se los agradeceria muchisimo.


Saludos Cordiales.


( El modem es un motorola )
Responder
#2
Mira en preferencias de la utilidad airport que estés compartiendo la ip pública y que tengas activado el DHCP.Eso viene en la opción de internet de airport.Por si acaso.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hay que tener en cuenta que algunas operadoras no permiten que se comparta Internet entre varios ordenadores si no es pagando una cuota adicional.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Creo que tengo ambas opciones activadas, hoy no trabajo pero mañana me certifico que así sea. Ahora bien de tener eso activado, que otra cosa puede ser ?


No creo que att cobre un cargo adicional por eso ya que me podían resolver el problema de forma remota y me cobran una fortuna por ello, esto debe ser una tontería que estoy haciendo mal.


Otra cosita esta es una iMac nueva y quien la prendió por primera vez no fui yo así que dejaron el sistema operativo en ingles, hay alguna manera de ponerlo en español ? En preferencias, en el icono de lenguaje y texto lo cambie a español pero no hace ningún cambio.


Gracias de antemano, si no fuera por este foro estaría usando PC otra vez !



Responder
#5
(24-04-2011, 18:26)Lisdem link escribió: Otra cosita esta es una iMac nueva y quien la prendió por primera vez no fui yo así que dejaron el sistema operativo en ingles, hay alguna manera de ponerlo en español ? En preferencias, en el icono de lenguaje y texto lo cambie a español pero no hace ningún cambio.

Es muy simple: Preferencias del sistema>Idioma y texto

A la izquierda tienes una lista con todos los idiomas de Mac OS X.. Selecciona español y lo arrastras hacia el principio de la lista... Esto te permite definir el orden de los idiomas que quieres utilizar en tu mac.

Yo tengo configurado la lista por defecto de la siguiente forma:

Español (si lo hay)
Francés  (si lo hay)
---- (inserta otros si te hace falta)
Inglés

Con LION este cambio es dinámico... Si cambias el idioma por defecto al salir, este realiza los cambios, sin tener que cambiar de sesión.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.094 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.626 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.422 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras