Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dragon burn multisesion con DVD+RW
#1
Hola a todos. Soy nuevo y mi consulta es, después de consultar en el foro multisesion DVD y probar y probar con Dragon Burn he visto que con CD-RW si consigo grabar multisesión (grabar cerrar todo, sacar el disco, volver a meterlo, abrir el programa y en datos arrastrar a la ventana otro archivo, grabarlo, cerrar todo, sacar el disco y al volver a meterlo me salen dos discos, cada uno con el archivo correspondiente ) Ahora meto un DVD+RW, hago lo mismo que con el CD y solo consigo que me borre el primer archivo y me deja el segundo. Ya no se como seguir y eso que he consultado la ayuda con el traductor de ingles y claro lo que he encontrado es lo fácil: "Arrastrar todos los archivos que quieras y quepan a la ventana y darle a grabar". De meter en sucesivas veces no he visto nada. Si se puede grabar multisesion con DVD+RW os agradecería si me lo detallaseis paso a paso o si existiese un tutorial en español explicandolo sería estupendo. Gracias y un saludo a todos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  burn en castellano MacNovato 3 3.173 28-06-2009, 09:59
Último mensaje: MacNovato
  Burn Mac_yo 1 2.001 28-04-2009, 00:15
Último mensaje: Mac@ries
  Disco multisesión Beethoven 0 1.255 21-12-2007, 21:44
Último mensaje: Beethoven
  Dragon Naturally Speaking pajorci 0 1.366 26-04-2007, 22:34
Último mensaje: pajorci

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras